Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,071 / 3,346
#16561

Re: DIMEQ 0.34$ +17%

pues si mejor vender los restos para comnprar un par de pipas nos llegara,

#16562

Juez Walrath

Yo no digo que la Juez no esté en el saco pero él último hearing dio alas a gente que no estaba en el ásunto del día y esto enfurecio a Rosen.

Creo que en la justicia todo es apelable y si hay presiones del gobierno porque esto se cierre tb pueden salir a relucir cuestiones que no se pueden cerrar por mucho que se quiera. Por ejemplo ¿pq se creo un EC? si se nos hubiera querido joder se deniega y punto como al principio hizo el UST. Cada vez que se va alargando nosotros cogemos más tracción, hoy le tomaré el pulso a la Juez y su tono pero tengo claro que los guantes de boxeo se los quitaran el 1 de Diciembre, ahi es donde Susman debe estar presente y soltar todo lo que llevan preparando meses después que hable TPS (si es que llega a hablar y no los compran antes)

El voto de accionistas no le ha salido bien a Rosen sino no se entiende esta nueva maniobra.

Suerte a todos hoy y el próximo 1 de Diciembre

#16563

Re: Juez Walrath

Yo opino que esta jueza es una floja, no que esté vendida, pero que es una floja que no quiere confrontaciones con nadie. A esta jueza sólo se le pueden sacar cosas si se le amenaza con apelaciones a instancias superiores a ella.

Lo de los votos, yo creo que ROSEN SÍ TIENE LOS VOTOS CASI EN EL SACO, no creo que se haya metido en la guerra de los votos sin tenerlos amañados. Pero los votos no es lo único necesario para pasar el POR, también tiene que presentar números, y saltar el obstáculo de los releases. Aquí es donde tiene el principal problema. En este caso (siempre lo digo) HAY DEMASIADO DINERO.

De todos modos puede cambiar las distribuciones del POR SIEMPRE QUE SEA PARA DAR MÁS, así que los nuevos dineros que vayan saliendo me imagino que serán para pagar más a las diferentes clases y así comprarlas.

El informe del examiner ponía a las preferentes a 100 millones de estar IN THE MONEY. Por cierto que menuda mierda de informe que no ha detectado a JPM como creditor, ni su deuda de 10 billones de dólares, ni les ha sabido ubicar entre los actuales grupos de creditors.

Llegados a este punto, hay varias cosas a favor y en contra:
- DS aprobado(yo creo que el POR también ha sido votado por todos que sí, o lo será cuando les den algo más de pasta)
- El Examiner que da el visto bueno al acuerdo PERO que opina que los releases son excesivos.
- El UST que ve ILEGAL los releases acorde con la ley de bancarrota.
- Si no hay releases no hay acuerdo (por parte de JPM y FDIC) así que supongo que en estos momentos esa es la linea de flotación que hay que torpedear para hundir el barco.

Al margen de la evolución del POR, están los TPS peleando (cualquier cosa que ganen nos beneficia)

Luego está interesante la moción de TRICADIA. Las actuales devoluciones por NOL 'a futuro' equivalen a varios BILLONES de dólares. Lo que Rosen ha propuesto es no hacer nada con esas NOL así que en teoría cuando la nueva empresa renazca con su actividad (creo que sólo se va a dedicar a seguros), podrá desgravarse de los impuestos a futuro, a cuenta de estas NOL. Se calcula que se desgravarán unos 30 millones de dólares al año, para siempre.

Pero claro, si una vez liquidada la actual equidad se crea una nueva empresa, y de repente alguien 'grande' la absorbe (pagando BILLONES),PUES MIRA QUÉ CASUALIDAD, se puede beneficiar de todos los billones de descuento en impuestos... y eso es lo que argumenta Tricadia.

Por cierto, llegados a este punto estoy leyendo que para mantener las NOL intactas la nueva empresa tiene que estar constituída al menos en un 51% por los accionistas de la vieja (la actual) empresa, ¿sabéis algo al respecto?

#16564

Re: WMI responde a Tricadia

Esto es una verguenza ajena y la gente lo está permitiendo, da préstamos llamados "rescates" a los Estados (que pagarán los ciudadanos vía impuestos y recortes sociales), es decir el que en cierta manera "avala" a estos préstamos es el Estado, pero el dinero va para salvar los bancos que al fin y al cabo son empresas que deberían quebrar.

Como en cualquier industria, los bancos que lo han hecho mal que quiebren y los que deban de sobrevivir que lo hagan. Se está llevando acabo la mayor transferencia de riqueza de unas clases sociales a otras de la historia, bajo mi punto de vista.

Es como si en mi empresa, lo hago todo mal, y voy a la quiebra, y el Estado me rescata, pero eso si el aval lo pone él. Para llevarlo a un caso más cercano es como cuando el hijo ganando 900 euros se hipotecaba en 300000 euros, con el aval de los padres de turno, un avalista que sólo tiene derecho a pagar pero no a la propiedad. En este caso el hijo vividor son los bancos y los padres pringados son los Estados, es decir los ciudadanos.

Pienso que el lugar más seguro donde puedes tener el dinero es ahora mismo en bancos irlandeses o griegos (hablo de dinero vía depositos, no acciones) porque están intervenidos y no va a quebrar ninguno. Lo mismo pasará con Portugal, pero el rescate de España ya va aser más grande y no se si los ciudadanos alemanes estarán a favor. Aunque el problema de Alemania es que tiene mucha deuda española también, o sea le interesa que no quebremos, nos rescatan nos intervienen y au.

Pd. En el ibex habría que estar cortos desde el 29 de octubre.

#16566

Re: United International parece que va a entrar en acción pronto.

Simpson, me da la impresión de que a este paso, la única moción que vas a ver es la Con-moción que te va a dar cuando veas desaparecer las acciones de Wamu sin ver un duro;).

#16567

Re: United International parece que va a entrar en acción pronto.

A palabras necias oidos sordos... vete a pinchar un par de discos

#16568

Re: United International parece que va a entrar en acción pronto.

No te lo tomes a mal, Simpson, no era mi intención ofenderte.

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados