Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,263 / 3,346
#10097

Re: Menos mal que yo era el pesimista.

Señores/as, haya paz, que aquí estamos todos en el mismo barco. Cada cual tiene sus opiniones y debemos mantener el respeto y la cordura. Nunca nadie dijo que fuera fácil la travesía abordo de la nave WaMu.

Reservad fuerzas para combatir a JPM/FDIC (Rosen, Dimon, Weil,...)

P.d: Forza Atleti!

#10098

Re: Menos mal que yo era el pesimista.

Sí, algunos saben tanto que se pasan de listillos... si no que se lo digan a Goldman Sachs...

#10099

Re: Menos mal que yo era el pesimista.

WaMu,... glub, glub, glub,... se hunde. Al menos la preferentes se mantienen firmes.

#10100

Re: Menos mal que yo era el pesimista.

Eso no es hundirse, nenaza, jajaja. Eso se llama 'gotear'...
A ver si sale ya el MOR de Marzo... ¿lo tendrán secuestrado?

#10101

Re: Menos mal que yo era el pesimista.

Ptolomeo, a ver si hay suerte y tú foto vuelve a tener el significado que tuvo en marzo. :-P

#10102

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Que horror bajando a saco,sabran que se cancelan las comunes???espero que no ec grandisimos hijos de puta

#10103

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

En mi caso tenía liquidez para entrar, pero con las rebajas de esta mañana y el dividendo próximo de TEF,... ROSQUETE. Jaja!!! Cada día más apetecible WaMu.

#10104

Re: Menos mal que yo era el pesimista.

Mi apuesta es que el barca cae derrotado y el atleti pasa.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados