Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,572 / 3,346
#12569

Re: Modificaciones al POR

El Examiner en mi opinión debería salir. Era de suponer objeciones a su aprobación, por lo que lo nuevo no esperado es la modificación al POR, que mirado al pasar no me doy cuenta en que cambia.

#12571

Rumores - JPM ha ofrecido $3 por acción (tic tac tic tac)...

Here its in German:
15. 06. 2010
Druck zu groß ?
JPM-Chase geht in die Offensive. Nachdem Washington Mutual es nicht schaffte, eine außergerichtliche Einigung
mit der FDIC und JPM-Chase vor dem Konkursgericht zu erziehlen, geht JPM nun in die Offensive. Anscheinend wird ihnen der Druck zu groß, den die Stammaktionäre von Washington Mutual auf das Verfahren ausüben. hatten sie sich noch im März als die Gewinner einer außergerichtlichen Einigung gewähnt, erleben sie nun die zweite Schlappe innerhalb einer Woche, nachdem sie in England zu einer exemplarischen Geldstrafe verurteilt wurden. Hinter vorgehaltener Hand wird jedoch bereits von einem Angebot von $ 3,- pro Stammaktie gesprochen.

" Wir wollen eine Einigung treffen, die alle Beteiligten zufrieden stellt !" wird ein

Mitarbeiter des Insolvenzfonds ( FDIC ) zitiert.

Regards,
Best10stocks

#12572

Re: Rumores - JPM ha ofrecido $3 por acción (tic tac tic tac)...

Está claro que si hacen una oferta tiene que ser antes del 17, porque una vez se apruebe el Examiner, GAME OVER y se va a la guerra hasta el final.

#12573

Apertura germana..... +1%

#12574

Re: Apertura germana..... +1%

A 2 dias de la vista, 3 dolares oferta me parece mas que calientan la accion para hacerla subir los MMs y especuladores que un compromiso serio.

#12575

Re: Apertura germana..... +1%

¿porqué no lo crees válido? ¿Qué porcentaje de gente no iba a aceptar 3$ ahora y las preferentes Full Face?

Los miembros del EC van en su mayoría en preferentes y el Mike Willingham lleva 1 millón de acciones a 0.20$ (ganaría 3 millones de $). ¿Crees que el EC no aceptaría la oferta?

Teniendo en cuenta que si entra un Examiner se acabó cualquier posibilidad de
Settlement (aunque se llegara a un acuerdo de Settlement el Examiner si encuentra indicios de delito puede proseguir la causa como un fiscal aunque el resto de partes haya llegado a un acuerdo.

#12576

Re: Apertura germana..... +1%

No lo veo creible porque desde que la juez anunció la posibilidad de examiner ya fue hace dias, para que 2 dias antes esten rumoreando falsas ofertas.
Ademas ayer entraron nueva mociones al examiner.
Ya nos han metido bastante caña estos cabrones para creerse nada.
El problema no es que acepte la gente una proposición, es que no creo que exista la oferta.
Por otra parte si fuese asi no estariamos a 0.20 los MM. ya la habrian llevado mas arriba con compras a mercado.
Si hay suerte y aprueba el examiner ya será una victoria, asi como rechazar el DS, ya me conformo con eso y no con ofertas fantasma.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados