Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,269 / 3,346
#10145

Re: Game Plan de Walrath

Susman va a hacer lo que debe hacer para ayudar a los accionistas, la Juez es la que controla todo y el próximo miercoles el Examiner va a ser una realidad.

Mi anterior mensaje era en tono irónico... Rappel ya tiene discípulo en este foro.

#10146

Re: Game Plan de Walrath

Buenas simpson no hagas esas bromas por dios,que nos saltaran las valvulas cardiacas,acerte los reeultados de barca y altletico ahora solo me falta lo de wamu.que tengamos una buena sesion.s2 TIME TO KICK SOME BUTT GO WAMU

#10147

Re: Game Plan de Walrath

No quisiera tener que decir el tan usado "ya lo decia yo". La verdad es que preferirira que se me quedara cara de tonto, y que ganarais un buen pico, pero por lo que veo las cosas se estan poniendo feas...

#10148

Re: Game Plan de Walrath

Djsaenz, yo no soy de los optimistas del del foro ,ha quedado claramente demostrado, pero por que crees "que las cosas se estan poniendo feas".... de hecho los ultimos dias han sido positivos por los acontecimientos, mas alla que no se haya reflejado en el valor.
en que te basas?

#10149

Re: Game Plan de Walrath

Me basaba en las noticias que puso Simpson. No se, igual las entendi mal...

#10150

Re: Game Plan de Walrath

Forza Atleti!!!
Ya sólo falta WaMu. go WaMu!!!
De momento las cosas se van aclarando, aún quedan muchas incógnitas por desvelar. Lo importante es que vamos avanzando. Pasito a pasito.
Señores,... arriba ese ánimo, que no cunda el pánico ni la desconfianza. Aquí tod@s entramos (los que estamos dentro) sabiendo el elevado riesgo. A estas alturas nada debería sorprendernos. El problema lo tiene JPM/FDIC, no nosotros.

Susman es nuestro Forlán. :-P

#10151

MOR

Hoy en teoría tiene que recibirse el mor de marzo, según ha comentado tyson, lo mismo la segunda parte de las devoluciones de impuestos no pudieran estar incluidas, ya que no había una fecha clara para la solicitud devolución de la segunda parte, y puede que no la soliciten hasta que un acuerdo no esté cerrado.

Saludos

#10152

Re: MOR

Si mal no recuerdo el plazo de las solicitudes para la devolución del NOL acabó en noviembre o diciembre ¿o me estoy equivocando?

Si no hubieran solicitado la devolución de las NOL (para que A no pase P) se les podría demandar por negligencia...

¿cuáles son los plazos entonces?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados