Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,381 / 3,346
#11041

Re: Time line 3 años

Hoy he intentado vender un paquetito de 100P's que compre a 23, intenté venderlas en 26... y no se ha vendido (tengo selftrade). Mañana si alguien ve el V/Ask, por favor, que lo publique en apertura.

Esa es información valiosa

Gracias

#11042

Agenda para mañana modificada

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100518000000000029.pdf

Importante mañana no se decidirá al final sobre el DS, se deja para el 26.
Entra en la agenda TPS Motion to Compel debtors to Produce Documents".

Mañana no será el día D.

Saludos

#11043

Re: Agenda para mañana modificada

Joder todo el mundo con el culito preto y ahora lo aplazan. Jaja
Alguno hasta habrá vendido con tanto comentario de panic.

#11044

Re: Time line 3 años

En Selftrade tienes Compra/Venta en tiempo real,pincha sobre el valor y lo veras

Saludos

Edito:este mensaje era para Jaygm

#11045

Re: Agenda para mañana modificada

Igual tenemos hasta suerte,a ver si la jueza no encuentra fecha hasta despues del 26/05 y pierden la exclusividad

Saludos

#11046

Re: Agenda para mañana modificada

Yo me pregunto, estos tios del trustee por lo visto han presentado esta denuncia para que mañana la juez les meta un paquete a Rosen por no presentarle los documentos. Y el EC que los necesita como el comer y no hace nada??? son cosas que sigo sin entender...

Saludos

#11047

Re: Agenda para mañana modificada

Si cuando ves la rapidez de susman y el EC te dan ganas de estar solo en preferentes.

#11048

Re: Agenda para mañana modificada

Bueno,el EC tambien se quejo de la poca informacion que le estaba facilitando WMI/Rosen,esta queja esta incluida en la objecion al POR presentada por el equipo de Susman,venia a decir que no le habian facilitado toda la informacion
que precisaban,pedian informacion sobre las Trust Preferred,sobre posibles acuerdos entre WMI con JPM y FDIC para el reparto del NOL y un monton de informes mas,y se quejaban de que solo les han remitido un pequeño porcentaje
de toda la informacion solicitada,que le llegaba sesgada,mal y tarde.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados