Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,265 / 3,346
#10113

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ten Shin deja de acojonar al pueblo. Ya te recomendaré cuando tienes que vender. Ves a dar un paseo con tus meretrices.

#10114

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

ok gracias venerando,si veo a la madre de weil o de rosen te aviso.si las predicciones de becerra se cumplen te regalaran un polvo con una recarga de movil.es curioso lo inelastico que es ese mercado en alemania es mas barato con los sueldos mucho mas altos

#10115

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Por cierto, ya se que no es sobre Wamu, pero tengo una duda acerca de la pagina Vantagewire. Para ver el real-time, me piden que rellene un formulario, y luego que acepte 4 bloques de condiciones (the Canadian exchange conditions, the Online Nasdaq subscribe conditions, the NYSE/AMEX agreement y the OPRA agreement). Tengo que aceptar las 4? No me cobran nada por suscribirme a ninguna de ellas, no? Gracias de antemano.

#10116

¿Que significa para accionistas que se apruebe el Investigador (Examiner?

Creo que todos tenemos las hormonas un poco por las nubes...entre la que está liando ZP y hacia donde va Europa nos creemos que nuestras WAMU van hacia el mismo sitio cuando es justo lo contrario.

Creo que hemos tocado el infierno tras el 12 de marzo. El mero hecho que la juez en cuestión de pocas horas haya aprobado la moción de Susman me indica que ella está lista para que a este caso le metamos una velocidad adicional.

Alguien se acuerda de Arthur Andersen? si el investigador es aprobado WEIL podría sufrir algo parecido si se prueba su fraude. Creo que van a pasar a "damage control" y le van a pasar la patata caliente a la Junta Directiva de WAMU que para que todos lo sepais serian responsables DIRECTOS y pagarian con sus propios bienes personales...eso es lo que necesita este caso.. ACOJONAR y que el mismo miedo que han inflingido durante todos estos meses cambie de dirección y les rodee a todos y cada uno de ellos. Ya era hora.

Nos queda 1 semana, nuestra única alegria de momento
es el rumbo que lleva el dolar! pero Mayo nos va a sorprender gratamente... lo digo siendo optimista pero con la sensatez de todo lo que nos está sucediendo a todos los niveles. Creo que por fin hemos dado con ese patrón de barco de gran calado que todos necesitabamos... ahora solo nos queda observar, opinar solo nos puede servir para enfadarnos por chorradas cuando todos estamos en el mismo barco y a veces nos comportamos un poco como con nuestras parejas que son las que nos tienen que aguantar en los buenos días y en los malos.

Al menos tenemos este rinconcito donde soltar lastre y coger fuerzas. Ojalá algun día nos traiga Ten Shin a su harem de meretrices o Venerando a su colección de monjitas :)

#10118

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

En mi caso,no tenido problema: NO HE PAGADO NADA.
Solamente te envian mails,mails y mas mails.
Eso si, veo la cotizacion en TR.

#10119

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ok Mrm13. Pero aceptaste las 4, no?

#10120

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Afirmativo.

Te puede interesar...
Brokers destacados