Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,302 / 3,346
#10409

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

Creo que si se habla de la nueva empresa.!

Y pues como comentario, también era dificil sino imposible que le pasara a Wami lo que le paso también era dificil sino imposible que LEBro quebrase y ves?

Saludos de Chikis! ^_^

#10410

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

Y las acciones de Lehman a 0,094 cayendo un 6% hoy, despues de caer otro tanto ayer. Que os parece? Creeis que las van a cancelar? Han caido desde 0,115 a 0,094 en apenas 2 dias.

#10411

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

Tengo entendido que están ya canceladas mediante acuerdo de resurgimiento de empresa cuyo nombre no sera lehman y la destruccion de las lehman ya tiene bastante autorizado por el juez. Por lo menos eso lei no se si a la fecha lo hayan cambiado lo cual es 99.99% no procedente. Si es que lo que lei es cierto.

Saludos de Chikis! ^_^

#10412

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

Que yo sepa, van a resurgir mediante LAMCO, pero aun no se habia dicho nada de lo que iba a pasar con las acciones (sólo Bolsamania dijo en su dia que las comunes iban a ser canceladas, pero obviamente era una informacion no fiable al 100%, ya que ninguna otra fuente ha sacado esa noticia).

#10413

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

Como sigamos asi van a cancelar hasta las acciones del IBEX. El BCE lo esta bordando.

#10414

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

Vaya paliza hoy al IBEX. Lo acabo de ver, no estaba siguiendo IBEX. Vaya tela.

#10415

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

-1.68% no es paliza.

Paliza es es -5% en un día...

#10416

Re: Leyendo la transcripción del veredicto...

Coño, ahora mismo esta cayendo un 3,6%. Si te parece poco, despues de la semana que llevamos...

Te puede interesar...
Brokers destacados