Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,248 / 3,346
#9977

Re: Was WMB solvent or insolvent when seized?

Disculpa Venerando,

Tus dos ultimos post son bastante interesantes. De donde son las fuentes??

Muchas Gracias

#9978

Re: Was WMB solvent or insolvent when seized?

No Ten shin...., No nos estan dando a diestro y siniestro Solo estamos goteando, y con poco volumen. No estamos a 0,02 Me gustan vuestros comentarios. Algunos son graciosos, otros enternecedores y otros muy lucidos Pero en general este asunto es al menos emocionante. No os puedo seguir porque enseguida me viene el prox paciente. Os confieso que a alguno me ha dado la tentacion de recetarle comprar wamuq y entrar en este foro para que al menos cambie de neura.
Saludos a todos y go wamu

#9979

Re: Was WMB solvent or insolvent when seized?

Purga. Enlazado de yahoo.

Salfina pues hay que darle algun medicamento a Ten Shin que lo tenemos muy nervioso entre la cotizacion y las meretrices que revolotean por su cabeza.
Que lo tengamos a punto para inscribirlo en el EC en buenas condiciones.

#9980

Re: Was WMB solvent or insolvent when seized?

Jaja bueno bueno.

Saludos de Chikis! ^_^

#9981

Walrath acaba de aprobar la entrada de 5 abogados y de Susman

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=440208&mid=440208&tof=1&frt=2#440208

Hasta que esto no ocurriera no se podian presentar las demandas en Seattle y donde correspondan, así que un trámite menos.

Hoy mismo presentaran en Seattle los papeles para la junta de accionistas y creo que en DC se presentará la moción para el Examiner o Trustee

#9982

Re: Walrath acaba de aprobar la entrada de 5 abogados y de Susman

Parece que estos si que se levantan a las 4 de la mañana a trabajar. Solo nos falta que WMI despida a Weil y contrate a Venable.

#9983

Re: Walrath acaba de aprobar la entrada de 5 abogados y de Susman

JAJAJA, Que no se le hace raro a la juez que los abogados de Wami estén cobrando a Wami por estar trabajando vs Wami?
Cáspita!

Saludos de Chikis! ^_^

#9984

Re: Walrath acaba de aprobar la entrada de 5 abogados y de Susman

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100423000000000010.pdf

Pues si ya se estan moviendo... esto ya es otra cosa

"After Judge Walrath signs this ORDER...Susman will attach it to their motion that will be filed in WA State court moving for WMI to call the shareholders meeting"

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados