Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,039 / 3,346
#8305

Re: y para este viernes

Es que si a estas alturas no las tienes lo mejor que puedes hacer es vender y rápido.

#8306

Re: y para este viernes

Te confieso que con una perdida del 80% en comunes no voy a vender otra cosa es que lllevara una perdida del 20% es la teoria de perdidos al rio o la relacion entre lo que me queda por perder y lo mucho por dejar de perder y ganar si las cosas salen con ajuste a derecho.mucha suerte siempre reconfortante leerte

#8307

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Muy interesante Ciclobike
pregunta, como crees que evolucionara el juicio? por ende las acciones?

#8308

Re: y para este viernes

Mr simpson, como siempre un optimista de la vida
cual es C4 que tiene el EC? a esta altura y visto la evolucion de los acontecimientos, el EC debe tener un citroen 4 mas que otra cosa.
de todas maneras, ya estoy jugado, seguire aca hasta que termine.... y quedare en 0 o con una cuenta de varios 0
ojala sea esta ultima, aunque todo lo que veo y leo me hace razonar que pasara lo primero
en lo unico que confio es en la jueza, que ha demostrado querer igualdad de oportunidades para presentar y defenderse entre la bestia jmp y los accionistas... pero a la jueza debemos ayudarla para que termine fallando a nuestro favor, sino, sera imposible ver un duro
el unico que lo puede hace es el EC.... que tiene un C4.... ojala me equivoque y no sea un citroen que le mando rosen

#8309

Re: y para este viernes

Crees que remontaran las comunes el viernes???en que medida???buenas noches

#8310

Que alguién me lo explique por favoooor

1- Los medios están dando por hecho el acuerdo solicitado por JP Morgan y aceptado por WMI.
2- JP Morgan se quedó con Wamu por 1.9 billones.
3- Ahora quiere que el gobierno le devuelva 1.4 billones como parte del acuerdo presentado.
4- Las empresas que recibieron ayuda no reciben devolución de impuestos.
5- Morgan recibió ayuda del gobierno americano, no puede recibir dicha devolución.
6- Entonces afirman que la devolución de impuestos no es para ellos sino para Wamu y esta no recibió ayuda federal y por lo tanto les corresponde.
7- Pero en vez de entregar el dinero a Wamu, lo quieren para ellos.
8- ESTAMOS TODOS LOCOS !!!
9- WMI esta de acuerdo con el arreglo porque les conviene dejarnos afuera.
10- Será que "nosotros" accionistas y por lo tanto los dueños de WAMU o lo que dejaron de ella, no veamos un puto dólar ??? NO LO CREO !!!

GO WAMU ... GO - Mejor escrito GO EC GO

Sino estamos en el horno con papas...

#8311

Re: Que alguién me lo explique por favoooor

Fuenteovejuna: Todos a una.
Ten paciencia y no caigas en el juego de JPM pq sino estarás frito el viernes.

Ahora hay que tener un par, creeme si te digo que el EC tiene C4 pero hasta que el POR no este oficialmente redactado no puede contestar algo que no es visible ni tiene forma definida.

Con los ultimos NOL´s recibidos a ver como pone Rosen en el MOR que A < P.

Ayer tienes una pista de como puede reaccionar la Juez (Carta de Alan Guerra) que más bien parece decirnos A LA GUERRA! es una coincidencia el juego de palabras pero yo lo veo así. Y si soy optimista, pq de perdidos ya al rio... :)

#8312

Re: y para este viernes

Y a que hora es?

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados