Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,243 / 3,346
#9937

La clave del éxito de Susman

Quiero dar las gracias Newbacon, un ex empleado de WAMU por su enlace a este artículo.

OFC # 391

Susman .... Lo que ha dicho: "Él es como un animal voraz, y esa es la sensación que uno tiene en su presencia. Él asusta a la gente en su propio lado. La oposición es a menudo aterrorizados". - American Bar Association Journal, febrero 2008

Claves para el éxito de Susman: Los colegas dicen Susman puede digerir montañas de información con una rapidez increíble. Durante el juicio, se despierta a las 4 am a tener cuatro horas para prepararse para el día. A él le gusta mantener su práctica magra -, le ordena a todos sus abogados para estar siempre atento a los abogados ya los testigos y no se pelean por las cosas pequeñas.

Lea más:

http://www.businessinsider.com/10-lawyers-you-dont-want-to-see-across-the-aisle-2010-1#steve-susman-8#ixzz0m7jm9IZT

#9938

Re: La ironia de los Naked Short Shares

Bueno, yo no tengo mucha experiencia en este tipo de acciones (aun), asi que no podria predecir lo que va a pasar en un futuro cercano. Muchos están a la especulación, cuando hubo gente que se quedó "pillada" por ser avariciosa (y pensar que subiria a 2$ y se forraría en 2 dias). Yo pienso que si no hay malas noticias en un tiempo, algun rebotillo si que pegara (no tan gordo, pero si sobre los 0,30). Claro, eso si no hay malas noticias.

#9939

Con Steve Susman ...el tren se ha puesto en marcha

http://www.businessinsider.com/10-lawyers-you-dont-want-to-see-across-the-aisle-2010-1#steve-susman-8

Yo entiendo que pase lo que pase siempre va a haber gente que siempre se base en la suposición y en lo negativo, pienso que no son personas que hayan vivido esta historia desde el inicio y solo se han subido al supuesto carro del pelotazo para quedarse colgados tras el 12 de marzo.

Pîenso que aquí cada persona tiene su propia agenda pero os voy a comentar algo para ver si lo veis igual de claro que yo. Si Mike Willingham el responsable del EC tiene más de 1 millon de acciones compradas a 0.20 no penseis que las comunes se van a cancelar o que no vamos a recibir minimo unos cuantos $$$$$$. Este hombre puso dinero de su bolsillo para traernos hasta aquí, es un experto en este tipo de casos así que no me sirve escuchar ciertas cosas... me baso en la estrategia del experto no en los comentarios de los pillados.

Lo vuelvo a repetir por si alguien no lo ha entendido... para llegar a las comunes las preferentes se tienen que pagar a valor nominal. Rosen ha caido en la trampa que le puso Susman al sacar a Mike W a testificar... si quiere que esto se termine tendrá que idear una propuesta que incluya en buena medida hasta las comunes. En Mayo debido al 2019 sabremos las posiciones de los bonistas (cuanto llevan y cuando compraron) Rosen no puede defender a post bonistas que compraron a 10% del valor nominal y hoy con un 100% no desean vender porque saben que aun hay mucho más detras de todo esto que no ha salido a flote.

A mi no me importa quedarme otros 18 meses para recibir lo que es justo y que aun no se ha querido sacar a la luz por temas puramente estratégicos, tengo muy claro que tras el el fin del POR el 26 de mayo si aguantamos el tirón este caso pasa a ser manejado por los accionistas con Susman a la cabeza y no por Weil.

Los que esteis deseando soltar a 0.30 o 0.70 pienso que este mes de mayo-principios de junio tendreis vuestra oportunidad de saliros. Los que nos quedemos para ver justicia pues ya analizaremos como estan las cosas... me hubiera gustado ver a algunos aqui en el periodo Sept-Dic 2008 cuando no había nada jugarosla... normal que algunos estemos 1000% de rentabilidad, tenemos ganas de justicia no de salir pitando con el miedo entre las piernas.

PD: Para los que dudais os recomiendo que escucheis el hearing del pasado día 21
http://www.viewip.net/WMI/Hearing/2010-04-21/

Escuchad a partir del minuto 21 la voz de nuestro defensor y escuchad la voz de Rosen... ¿no notais nada? ¿notais a la juez al dar el veredicto como está hasta los mismos de Rosen?
Los que dicen que estar en la sala con Susman es un acojone para el rival no se equivocan, Mike W ha encontrado a un digno rival y a partir de esta semana las mociones van a llover para meternos de una vez dentro de este caso y dejar de recibir puñaladas traperas que solo hacen dividirnos en vez de remar todos en la misma dirección.

#9940

Re: Con Steve Susman ...el tren se ha puesto en marcha

De verdad Mejias que últimamente me estás defraudando.

¿que falta de respeto es esa de tratar de esa manera a la gente que está pillada despues de 12 de marzo?

Te digo lo mismo que en un correo de hace unos días, no me doy por aludido, entre otras cosas, pq. no es mi caso, estoy en beneficios sobrados. Además ya expuse ayer mi filosofía en esta inversión.

Lo que si estoy un poco "jarto" de tus fechas, que por cierto no has estado especialmente acertado, y la prueba es leerse todo el post y verás la cantidad de fecha que has dicho.

Y esto ha subido cuando tenía que subir (y tu no lo sabías como es lógico) y bajado cuando tenía que hacerlo (que tu tampoco lo sabías, como también es lógico) no has acertado ni una fecha, también como es lógico. De modo que olvidate de relojes de arena, digitales, y abril, y mayo y junio 09, etc.

Yo conocí este valor por ti y por tonetti, y os lo agradezco, el que gane dinero o pueda perderlo, ya no es ni mérito ni demerito tuyo, si no mio de hacer lo que he hecho y vender en su momento o palmar.

Pero por favor, utiliza argumentos serios, que ahora el argumento es el de M.Willinghan y su millón de comunes. Pues perdona que me sonria un poco, y vuelve a mirar los post del hilo y verás lo que argumentabas de los 200.000.000 de acciones de Bonderman, y mira como nos la jugo despues o parece que nos la jugo, pq. aquí nadie sabe nada, y el que se crea que sabe, se engaña a sí mismmo

O tus post de arrobamiento con Weil, o con el primer equipo de abogados de esta fase.

Se agradece tu optimismo en muchas ocasiones, en otras, se respeta, pero respeta tu también a los demás, y especialmente a los que palman, que son los que lo pasan peor.

Tampoco me doy por aludido en "se basan en la suposición y en lo negativo", simplemente intento ver las noticias con la mayor ecuanimidad posible, y sin dejarme llevar ni por el pesimismo, pq. me habria ido con las ganancias, ni por un optimismo exacerbado.

Pero es evidente que mientras siga será pq. creo que el final será positivo, si creyera lo contrario, seguir sería de gilipollas por mi parte. Por lo tanto y probado queda, que soy un OPTIMISTA.

Venga, recupera tu actitud original, y seamos lo más sensatos posibles, defendiendo todas la posibilidades y analizando y argumentando. sin descalificaciones.

Y a mi si me importa quedarme otros 18 meses, pq. entonces esto ya me va a aburrir.

Un saludo para todos/as

#9941

Re: Con Steve Susman ...el tren se ha puesto en marcha

Max lamento que te decepcione pero yo no estoy faltando el respeto a nadie.

Tampoco pretendo ser un brujo a estas alturas y mucho menos acertar fechas o la trama interna del caso WAMU que es muchisimo más compleja de lo que imaginamos. Visto lo visto y lo que nos ha pasado en estos 19 meses muy pocos aqui podian sospechar hasta donde llegaba la corrupción en JPM, FDIC, TPG? (eso lo sabremos con el 2019), WEIL por eso se han ido desmontando con el tiempo todo suele salir a la luz.

Si estas jarto de mis posts, en el ultimo solo he comentado las fechas que nos ha dicho Susman en el hearing 21 de abril... con no leerlos tienes suficiente.

Yo lo unico que quiero es justicia y si no has entendido mi mensaje lo unico que le digo a las personas que ahora lo estan pasando mal, es que otros antes nos pasó y que lo unico que nos puede salvar es estar tranquilos y apoyar al EC ya que otra no nos queda. Espero que todo el mundo que ha invertido dinero en WAMU lo recupere y si es posible que como minimo lo triplique.

Lo de las fechas mias del pasado pude estar desafortunado bien , lo reconozco pero aquí somos todos humanos y si lo hubieramos visto venir habriamos vendido todo antes del 12 de marzo. ¿porque cargar contra mi? ¿porque digo las cosas claras o porque he sido un abanderado del EC aun cuando ha cometido errores? ya estariamos muertos si no hubiera sido por ellos, aparte cada cual es libre de opinar para esto estamos en un foro.

Yo no le digo a la gente que para que hablamos de recetas de paella, me alegra ver que la gente se divierte, pero de la misma manera soy libre de expresarme ya que tampoco pretendo gustar a todo el mundo por mis comentarios afortunadamente no tengo complejo de relaciones públicas.

Creo que aquí damos apoyo a todo el mundo incluidos a los pillados (a la vista esta) y aquí no se hace leña del arbol caido pues yo nunca me he alegrado de esa situación pues la sufri como el que más cuando perdi en 2 dias el 99% de mi inversión hace 19 meses y a mi no había nadie que vino a consolarme, solo encontre ayuda y esperanza en un foro de Yahoo y después intente buscar a otros como yo y difundir el mensaje para ver si haciamos piña y Due Dilligence en español.

Así que por favor no me toques la fibra...

#9942

Re: Con Steve Susman ...el tren se ha puesto en marcha

Bueno, yo estoy con Max en lo que dice. A mi no me gusta dar las cosas por sentadas hasta que no han pasado, y menos en bolsa, que sabemos como se las gastan. Por otro lado, pienso que el hecho de que Willingham tenga 1 M de acciones no quiere decir nada, ya que no sabemos qué estrategia lleva (igual lo unico que quiere es especular con ellas). A mi tb me suele gustar llegar hasta el final, como ha dicho Simpson, pero tb es verdad que siempre me aplico el cuento de que "cuando veas arder las barbas del vecino...", y que cuando algo empieza a olerme mal, me alejo (por eso me salí a 0,50; pq mi intencion era ir hasta el final). Y por eso tampoco he vuelto a comprar acciones (aun), pq no lo veo nada claro.

#9943

Re: Con Steve Susman ...el tren se ha puesto en marcha

Relee tu anterior correo y verás que es bastante más agrio que este al que te contesto.

Este si es mi Mejias, el otro me gusta menos, pero también está claro, unas veces nos sale mejor y otras peor. Nos pasa a todos, simplemente.Y claro que todos somos libres de decir lo que pensamos, y yo lo ejercito como tu.

Yo no busco justicia, busco dinero que me de libertad, tengo claro que la justicia no existe como algo tangible, eso se aprende estudiando leyes.

Justicia es un paradigma al que la perfección humana llegará, si llega, algún día, pero seguro que ya estaremos todos calvos, tu y yo más aún.

Como ya te dije en una ocasión, sin problemas, y seguimos adelante.

De todos modos, yo aquí no creo gane mucha libertad, a no ser que las paguen a 56 las comunes y a un par de miles la preferentes y no creo que caiga esa breva ni inyectandome vodka en la yugular.

Pero entre otras diversiones ya hemos aprendido la paella sin arroz estilo wamu deferencia de nuesto querido venerando. No todo es ganar dinero en la vida.

Un saludo

#9944

Re: Con Steve Susman ...el tren se ha puesto en marcha

Yo tampoco veo factible lo de los 56 $ por las comunes. Bueno, mojate tu ahora, Maxi. Que prevision harias tu sobre el precio de las comunes? (siempre que saliera favorable todo, claro, ya que esto tiene pinta de ser del tipo de 1 ó 0.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados