Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,170 / 3,346
#9353

Re: un ejemplo, LEHMAN hoy, con esta noticia puede que tengan

Jeje madre mia viendo los comentarios de hoy, os estais destapando todos, os va la caña, pero de la dura. Nose en mi opinión, lo del otc y nasdaq son mercados muy arriesgados y muy dificiles de preveer, también es cierto que puedes obtener beneficios muy buenos, pero la ecuación beneficio posibilidades de acierto no la veo rentable para hacer trading si quieres vivir de eso a medio largo plazo.

Para obtener rentabilidades importantes, las podeis obtener de la misma manera invirtiendo en futuros sobre indices como el dax, spx, eurostook, etc... ya que son producto apalancados. Con la ventaja de que inviertes en una cesta de valores, en los que una mala noticia para una empresa en concreto no te va a afectar, nunca tendrás problemas para entrar o salir ya que mueven un volumen muy elevado, las horquillas son muy pequeñas, son más fáciles de preveer o buscar estrategias, autómatas, etc... Para hacer trading sin duda yo no me la jugaría en estos superchicharrones.

Saludos

#9354

Re: un ejemplo, LEHMAN hoy, con esta noticia puede que tengan

Es que para ganancias del 2%, ya tengo el IBEX e Iberdrola, Maxi (jeje). Steel, no estés esperando una subida fuerte para animarte. Como bien dice Elder en su libro "Vivir del trading" (te recomiendo que te lo leas, aunque tampoco te pienses que es la biblia), un trader no ha de dejarse llevar por sus sentimientos. Si te sale mal un trading, no te tiene por qué asustar.

#9355

Re: un ejemplo, LEHMAN hoy, con esta noticia puede que tengan

Si estamos en Wamu es porque nos va la caña, supongo que a ti Maximunae también ya que sino estaríamos en JPM o en el Santander.

#9356

Re: un ejemplo, LEHMAN hoy, con esta noticia puede que tengan

AMBAC no es comparable a WAMUQ, aunque esta técnicamente en quiebra, el rating la mantiene fuera del Chapter 11 aún, ademas de las ayudas del TARP.
Sus minimos fueron O,30 USD en marzo de 2009, recientemente sobrepaso los 3 USD en intradia.
Creo que con WAMUQ si volvemos a llegar a los 0.50 - 0.70 nos podemos dar por contentos.

#9357

Re: un ejemplo, LEHMAN hoy, con esta noticia puede que tengan

No te preocupes Djsaenz. Como he comentado estoy aquí metido desde mayo de 2008. Aunque me arrepiento que no me hubiera entrado el pánico en junio de 2008, pero el mundo es de los valientes.

#9358

Re: un ejemplo, LEHMAN hoy, con esta noticia puede que tengan

Hay muchas acciones "toboganes" en USA, sobre todo en el Nasdaq. A los americanos les gusta mucho "jugar" con las acciones un dia antes de la quiebra, y los dias posteriores. Podéis echar un vistazo p.ej. a LJPC.PK (acojonante el gráfico tanto a corto como a largo plazo, todo subidas y bajadas, bastante mayores que Wamu). Yo suelo seguir esas acciones, pero con cautela, tratando de aprender lo que suelen hacer (suelen seguir patrones parecidos), y buscando la manera de sacarles buena tajada.

#9359

Re: un ejemplo, LEHMAN hoy, con esta noticia puede que tengan

Tranki, que de todo se aprende. Seguro que a la próxima no te tiembla tanto el pulso.

#9360

Re: Juasssss, Maxi el 80% de los que se dedican a los

Futuros la palman mas tarde o temprano, y lo digo por experiencia, cada cual tiene que buscar su mercado o su forma de operar que pueda "dominar" y especialezarte en ello, de nada vale ir tocando palos y a ciegas.
Para mi estos mercados son curiosos, y mis entradas en ellos son poco capital y buscando unas plus majas, aunque es cierto que no perdono en cuanto entro en perdidas, cierro y punto en pelotas, sea cual sea, ya he visto llover demasiado para que convenzan de lo contrario, la mayoria son aciertos en realizar perdidas al minimo.
Vivir del trading es duro, sobre todo psicologicamente tiene que prepararte para ello, y ver los mercados de muy distinta manera que lo hacen la mayoria de los inversores, como en este caso. Bueno, me dejo de historietas y a seguir buscando mi sueldo diarios, jejejej sobre 500€.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados