Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,003 / 3,346
#16017

Re: JPM subidon

pues si eso que dices es tal como lo escribes, apaga y vamonos. Dos miembros del EC fuera, ¿revisar el informe y pensar que hacer? Entonces el as debajo de la manga que decian muchos que tenia, es una fabulacion y no tiene nada para defenderse.Caso visto para sentencia y nunca mejor dicho.

#16018

D.J. News

21:45 03Nov10-DJ persisten algunas dudas para la confirmación de Washington Mutual
DJ persisten algunas dudas para la confirmación de Washington Mutual

Por Peg Briceño
De DOW JONES EXAMEN DE QUIEBRA TODOS LOS DIAS

El informe de un examinador el lunes a un lado muchas, pero no todos, de los obstáculos
a la confirmación de s de Washington Mutual Inc. (WAMUQ) Capítulo 11 a finales de este plan de
año, dejando a los accionistas al vapor y un grupo de inversores "muchas ganas"
a una pelea en la confirmación.
Accionistas dio un paso atrás para sopesar sus opciones, posponer una programada
09 de noviembre batalla legal dirigida a derrocar a bordo de la compañía y bloquear el plan.
Examinador Joshua Hochberg concluye accionistas no reciben nada de
caso de quiebra de Washington Mutual, no importa lo duro que lucha. Accionistas
están estudiando el informe y decidir qué hacer, dijo el abogado de los accionistas,
Stephen Susman Godfrey de Susman.
Los acreedores de segunda mano perdida de Washington Mutual, el banco Washington Mutual, o
WaMu, que se encuentra el apoyo del examinador para el plan de la compañía "decepcionante, pero no
sorprendente ", dijo Evan Flaschen de Bracewell & Giuliani, abogado de Washington Mutual
los tenedores de bonos.
"El plan era manifiestamente abusivo para los tenedores de bonos bancarios, y por lo tanto más

justo a la sociedad dominante ", dijo Flaschen. miles de millones adeudados, senior de WaMu
los tenedores de bonos se están ofreciendo 355 millones dólares bajo el plan. Otros tenedores de bonos de WaMu
a encontrar nada fuera del capítulo de Washington Mutual 11 casos.
Sin embargo, los inversores en $ 4 mil millones de participaciones preferentes tienen una acomodada
desafío legal en toda regla para el inicio del capítulo 11 de Washington Mutual plan de
audiencias de confirmación del 01 de diciembre. Son "muchas ganas" de intentar su
caso, dijo su abogado, Robert Stark de Brown Rudnick.
Los inversores en los valores fiduciarios preferentes decir Washington Mutual no tenía
derecho a renunciar a sus explotaciones a JP Morgan Chase & Co. (JPM), como parte de
la solución se basa su plan de Capítulo 11.
Hochberg dijo que los inversores en el fideicomiso de valores preferidos son "probable" que
perder la pelea $ 4 billones, debido a "argumentos importantes" que respaldan la posición de
los defensores del plan. De acuerdo con Washington Mutual, la confianza preferido
de valores - un valor de $ 4 mil millones - se convirtieron automáticamente en preferente
acciones - no vale nada - una vez que WaMu se metió en problemas con los reguladores.
El precio de cotización del trust preferred se desplomaron después de
informe de Hochberg fue puesto en libertad, el analista Kevin Starke de CRT Capital Group señaló
en un informe. Hochberg sistema de iluminación lado de Washington Mutual de la controversia, pero
reconoció que la llamada final pertenece al juez, señaló el analista de CRT
a cabo.
"El informe del examinador no afecta a nuestra visión del proceso contradictorio
un poco ", dijo el abogado de Stark. Washington Mutual no y legalmente no podía
llevar a cabo el proceso de tomar distancia de sus explotaciones, la confianza preferido
los titulares de decir.

#16019

Re: D.J. News

Ahora se entienden todos los silencios, ni arma nuclear, ni nada, como que piensan aplazar????, pero si estamos con la soga al cuello???

#16020

Re: D.J. News

No dice aplazar dice "están estudiando el informe y decidir qué hacer, dijo el abogado de los accionistas"

#16021

Re: D.J. News

ha quedado clarito con este articulo el silencio de Susman. Espero que lo interprete bien la gente de este foro y no pierda todo su dinero en esta inversion. Y no vale eso de que por 4 duros que me quedan me la juego. Vais a perder los 4 duros tambien. Por favor , pensad con la cabeza.

#16022

Re: Como votar el Plan WAMPQ´y ´WAMKQ

Simpson las acciones quedaran bloqueadas hasta el 15 o 17, votes lo que votes, tengo entendido.

#16023

Re: D.J. News

De clarito nada hay que esperar a ver que presenta, no tergiversemos tampoco, joder ya bastante jodidos estan los accionistas para pasarles la cuchilla a camara lenta.

#16024

Re: D.J. News

"Shareholders took a step back to weigh their options, postponing a scheduled Nov. 9 court fight aimed at unseating the company's board and blocking the plan.

Pd. Esto es lo que dice el artículo original en inglés. Yo creo que está claro, nose el traductor como la traducirá, pero yo interpreto con mi inglés que siginfica lo que he dicho anteriormente.

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados