Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
3 suscriptores
Página
1,135 / 3,346

Re: Solomon

Adruna, llevo Wamuq y unas pocas preferentes, WAMU me está enseñando sobre la codicia más de lo que imagine :)
Llegue a tener varios cientos de preferentes, cuando me quise hacer Gordon Gekko comencé a perder... Después me amargue cuando llegaron a U$S 110, me arrepentí de no vender algunas miles de comunes en U$S 0,69, de no escuchar cuando pude comprar preferentes en U$S 3, que se yo, esta bueno, ando medio perdido ultimamente, creo que las voy a dejar dormir y vemos que pasa en las proximas semanas...

Yo también ya pasé por todos los estados en relación a decir: hubiese comprado preferentes, más comunes, hubiese vendido (de hecho, casi lo hice cuando se dio el desplome del martes 9 y se quedó un rato en 0.55), pero por mi forma de ser, no puedo quedarme afuera ni un día porque me molestaría más perderme un posible acuerdo que en el peor de los casos perder todo si se cancelara (para hacer trading hay otras acciones, no esta).
Así que desde hace un tiempo, decidí que no iba a hacer ningún movimiento, suba ó baje, me quedo hasta el final (a menos que llegaramos a más de U$S 1 y entonces ahí empezaría a pensar en vender una parte, por lo menos para asegurar algo).
Pero realmente esto lo veo difícil, aunque con Wamuq nunca se sabe...

Cuando anduvo meses cerca de los 0,20, pense "tocan 0,50 y retiro por lo menos el capital", pasaron esa barrera y no solo no vendí, compre más ):

Cuando vendí cercano a los 20 las preferentes que había pagado 4 y luego llegaron a 110, de daba golpes contra la pared :)

Mira lo que me paso, le regale a mi ahijada 5 preferentes porque hizo la comunión, como es costumbre dar dinero, lo mio fue el equivalente a U$S 105 en Octubre, un día que estaba "aburrido" vendí TODAS mis preferentes y pase el dinero a CITI, AIG y otras ... menos mal que no me las reclamo cuando estaban en el cielo :), se las recompre alla por los 89 dolares, con la cotización de hoy, me estoy convirtiendo en una maquina de meter la pata, creo que soy yo ! jejejeje

IGUAL, estoy convencido que esto termina bien !

Jaja, es así la avaricia en algunos momentos nos puede a todos!
Y también después nos lleva a meter la pata terriblemente en otros casos!
Hablando de AIG, viste que estos días subió bastante.
Yo la tuve antes del reversal split, vendí sacando una linda diferencia. Recompré, vendí (ahí una ganancia mínima) y después la pasé a Wamuq (en realidad estaría ganando más si me hubiese quedado quieta en AIG, pero quien me quita todas las emociones de estos meses ;)
De hecho me sigue gustando (tanto como las Lehman -comunes y preferentes- pero por ahora sólo quiero seguir Wamuq al 100 %)
Hablando de metidas de pata, una vez vi que comentaste que tuviste MELI (yo la compré cuando apenas lanzaron el ADR -si mal no recuerdo U$S 23 y vendí creo que en U$S 29) al tiempo se fue a U$S 80 y me quería matar! jaja (después se desplomó, pero la bronca me dura hasta ahora! :)

Reflexiones

Judge Walrath is going to let all those entities into the fray because, I believe she knows that the taking of WMB was a giant rip-off. You would have to be deaf, dumb and blind not to see what happened, when a backdoor, midnight deal to steal a bank is stripped of its liabilities and only assets transferred, without even a list of properties (missing 3.1a) taken for a pittance.

Then you have to step back again, while a POS like Rosen manipulates the numbers in such a way, he comes up with a POR that has no financials attached and a reluctant FDIC/WMB bondholders, who he claimed to the Judge, support the deal. The POR is not only a breach of integrity, a massive fabrication, but an insult to the Judge’s intelligence.

The Judge, wary that she has a legacy case in front of her is not going to make any appeal-able mistakes and with great insight says, OK, let’s really roll this out and get it boiled down to the sauce (source). With good cause, she backs a need for the WMB bondholders that could lead to discovery, which they already complained there was no cooperation from WMI. In addition, via the Trustee, she accommodates the Equity players to come aboard because she has good concern to think that hidden assets may be there, and what gave her this opinion, Weil’s original complaint..spells out where the dollars are.

Now what, ..the EC has a great team assembled, (Willingham, Bienenstock, Solomon, et al) and a resounding Joinder by over 3500 investors and several hundred letters entered into the court filings..and that’s starters. Now one of the underlying gems here is Bienenstock left Weil to go to a competitor, because he thought that Weil’s business model wasn’t up to snuff..and now he has a chance to prove it face to face..and I think he will. I sincerely believe he will pick apart Rosen (Weil) bit by bit till there toothless. In my opinion, this case was made for our team and even at first blush, I’m sure they see more holes than Swiss cheese in Weil/Rosen’s sham.

The obvious path for Judge Walrath is to let the games begin, unencumbered, with every entity now armed to attack the veracity of the FDIC, JPM, and Weil/Rosen fronting for the BOD and “bondholders” of WMI, (who I believe will be feeling a bit queasy in the coming months). I would love to see the gloves off and a very spirited battle with every trick in the book, as most were probably written by Bienenstock. I am sure that Weil/Rosen will whine about the money and time wasted, but Walrath will bend in her need to facilitate a resolve, the hard way for JPM and the FDIC. I intend to sit back and see some of the best lawyering I have ever witnessed and also see Weil toppled from it’s lofty level built on deceit, taking JPM down with them..

Re: Reflexiones sobre mocion de Rosen (ayer

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=48704986

Actually I am laughing at the counterclaims. The equity committee will probably file for the immediate dismissal of the counterclaims. The counterclaims are premised on two things that do not exist. There is no global settlement or understanding to date. And there is no viable POR to date because the POR itself is premised on a global settlement or understanding that does not exist. Poof !!! The reason they do not exist is because the fdic and the bondholders have not signed off on them, not anything the ec has done or will do. The EC should ask for sanctions against this lawyer and firm for filing this frivolous pleading. Pleading facts that clearly do not exist.

I think it is worthy to note that Rosen might have just lost all credibility with Walrath. When an attorney states someone hasn't pleaded something (i.e. the bondholders) and are therefore time barred, judges will read the pleadings before making a ruling. She apparently didn't believe what he said.

I believe Walrath will give the shareholders their annual meeting. If she is bending over backwards for the bondholders to pressure a settlement, she will give the ec the relief they requested.

Re: Los nuevos abogados Dewey

Gracias, lo queria para enterarme y estudiar esa empresa/ accion,lo bueno de quedarse sin cash,es que ya no tienes dinero para hacer idioteces bursatiles.debe ser uno de los records de rentabilidad,deberiamos estudiar los patrones y circunstancias para el futuro.seguro que wamu tiene algo que ver con tu avatar.......sera la trama de la nueva national treasure de cage.un saludo

Mirant contrató Solomon como asesor financiero

http://www.pjsolomon.com/transactions/330case_study_article.html

PJSC fue contratado en septiembre de 2003 como asesor financiero de la Comisión Oficial de Equidad de tenedores de valores que representan los accionistas de la bancarrota de Mirant.

Durante el curso de la quiebra, Mirant, así como sus Comités de Acreedores, tenazmente defendido una valoración de Mirant que no tenía ningún valor para los accionistas comunes de la Compañía.
Tras el descubrimiento amplia, una valoración Audiencia se inició en abril de 2005.

La audiencia duró 27 días en el tribunal, incluyendo un día seis directa, cruzada y reorientar examen de PJSC Partner, Anders Maxwell, en defensa de la valoración de PJSC.

Sobre la base de los informes PJSC y el testimonio, el juez emitió una carta de la adopción de la mayor parte de los ajustes PJSC, lo cual implica un valor para Mirant Corp. mucho más cerca de los PJSC.

Bajo los auspicios de la corte, el Comité de Igualdad ganado una posición insostenible de negociación como resultado de la victoria PJSC en la audiencia de valoración.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados