Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,169 / 3,346
#9346

Re: El tema de stops en estos mercados es muy reslativo

Generalmente se suele de hablar de una accion cuando ya ha subido (o bajado) bastante. Es como las propagandas que te mandan de paginas como hotpennystocks, vantagewire, etc, recomendando la compra de una acción, que para cuando la recomiendan, es pq la vispera ha subido mucho, o porque está subiendo ya en la preapertura.

#9347

Re: El tema de stops en estos mercados es muy reslativo

Era solo un comentario, ya que en repetidas ocasiones os lamentais de no haber vendido entre el arco de 0.50-0.70 con beneficios de 250%. Yo ahí si soy partidario del stop. Es solo una opinión.

#9348

Re: un ejemplo, LEHMAN hoy, con esta noticia puede que tengan

Un repunte inicial bastante bueno, +30%, si el volumen es fuerte y continuado llevando al precio hacia arriba no me extrañaria que su pueda doblar en dos dias o mas. Yo entre ABK a 1.06 y vendi en 2.49 al dia siguiente, y todo porque cuando observo que entra dinero ascendente, me da mas tranquilidad a la hora de asumir mas riesgos, etc. etc.

#9349

Re: un ejemplo, LEHMAN hoy, con esta noticia puede que tengan

En este caso con AMBAC has tenido suerte porque a principios de noviembre subio a 1.12 para bajar luego a 0.75, tardo bastante en volver a subir.

#9350

Re: El tema de stops en estos mercados es muy reslativo

Hombre, eso ya es otra cosa, Steel. Yo tb con una ganancia del 250% pongo Stop, sobre todo si es intradia. Tambien corres el riesgo de que no se te ejecute, aunque hayas dado la orden. Yo lo que si tengo claro es que cuanto mayor es la subida (y por tanto la ganancia), más aseguro (es decir, con un 20% de subida, puedo tomar mas riesgos, pq la ganancia no es tanta, pero con un 200% de ganancia, entonces ya si que procuro asegurarme mas esa ganancia).

#9351

Re: El tema de stops en estos mercados es muy reslativo

El martes Ambac llegó a tener una subida de un 50% para cerrar en un -28%.

#9352

Re: un ejemplo, LEHMAN hoy, con esta noticia puede que tengan

Necesitamos en Wamu un movimiento como Ambac para que se nos suban los ánimos!!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados