Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,171 / 3,346
#9361

Re: un ejemplo, LEHMAN hoy, con esta noticia puede que tengan

Maximunae mi opinion sobre apalancados es ni tocarlos, si te cambia la tendencia y no sales a tiempo tambien lo pierdes todo.
Otra cosa es si hablais de intradia, en lo cual yo no invierto.

#9362

Re: un ejemplo, LEHMAN hoy, con esta noticia puede que tengan

Mirate el tema de los futuros, estas equivocado con un buen movimiento y hoy en día con las garantías intradias que ofrecen la mayoría de brokers profesionales para traders con un movimiento relativo de un indice de un 1% puedes sacar un 10-15%, cantidad nada desdeñable para un sólo día ;).

Saludos

#9363

Re: Djsaenz, jejejej esa es una forma de buscar acciones en

Estos mercados, tu lo has dicho, buscar patrones de comportamientos que puedan repetirse, y no en la misma accion, sino habitualmente en el mismo mercado. Vamos seguir la pista a los MM y como actuan, jejejej a veces es un chollo, pero ojo, hay que buscar el momento de entrada por el peligro que conlleva quedarte pillado en lo alto del repunte.

#9364

Re: Juasssss,

Como Ciclo que ganas 500 € diarios?, y no pierdes en el promedio mensual.
No se, muy bueno se ha de ser para ganarse la vida con esto.
Las estadisticas dicen que solo del 2 al 5% de los especuladores triunfan.
Como dicen por aqui, Juasss

#9365

Re: Juasssss, Maxi el 80% de los que se dedican a los

Yo estoy con Venerando. Personalmente tenía beneficios diarios cercanos a los de Ciclo hasta que un día se vino la noche. Es muy difícil triunfar de la especulación ya que algún día te piila la montaña rusa en bajada!!

#9366

Re: Juasssss, Maxi el 80% de los que se dedican a los

En el caso de Ambac Financial, se comentaba la jugada desde los foros de expansión antes del subidón. De hecho Ambac se basaba en dos patrones (y lo siue haciendo) en 2 patrones: precio de la vivienda y resultados 2009 (ahora nos interesan los del 1T de 2010).

Bendita RED! Oremos a Internet!!! :-P Jaja!!!

#9367

Re: Juasssss, Maxi el 80% de los que se dedican a los

El futuro no palma, palma el que no lo sabe utilizar, ahora mismo un futuro sobre un buen indice, para mi es la mejor herramienta para el trading intradiario sin lugar a dudas. El dicho de apalancados palman tarde o temprano, es simplemente si no lo sabes utilizar. Un futuro sobre un indice a parte de todas las ventajas que he comentado respecto a invertir en cualquier tipo de acción, te permite apalancarte, pero eso necesariamente no es malo, si no bueno, te permite reservate liquidez para otras inversiones que si compraras directamene el contrato al contado. Eso si como cualquier producto apalancado invertir a medio plazo con este tipo de producto es muy dificil de llevarlo mentalmente, ya que puedes estar las 24h pendiente de la inversión pensando que cualquier noticia puede tirarte fuera en un movimiento brusco de mercado. Pero bueno todo depende de tu nivel de riesgo si yo por ejemplo puedo soportar una perdida máxima del 5% (p.ej 500) sobre el dax y busco una ganacia del 10% (p.ej 1000) prefiero realizar la operación con futuros teniendo clara la entrada y la salida, ya que me permite tener libre la mayor parte de mi liquidez y al fin de cuentas yo voy a ganar lo mismo o perder lo mismo que si comprara al contado.

Saludos

#9368

Re: Juasssss, Maxi el 80% de los que se dedican a los

Una pregunta personal a todos. Yo soy bastante nuevo en este foro y tengo una curiosidad. Vosotros trabajáis y aún es mas dormís?? ya que a veces alucino con comentarios a las 4 de la mañana!! y un seguimiento del foro 24 horas día.
Aunque solo sea por el esfuerzo empleado no merecemos que esto salga bien no??

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados