Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,489 / 3,346
#11905

Re: ¿Hoy hay bastante volumen no?

Que hoy no hay bolsa en USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como para no ser la horquilla pequeña,je,je,je.Y tan pequeña,je,je,je.

#11906

Re: ¿Hoy hay bastante volumen no?

UPs, es verdad... joé... lo que tiene mirar cosa a la prisa y corriendo.

#11907

Re: ¿Hoy hay bastante volumen no?

Vale Ptolomeo estas bromas dejaselas a Ten Shin.
Mañana o pasado si subimos a 0.60 vendo hasta las alpargatas.

#11908

Re: ¿Hoy hay bastante volumen no?

Vene, ¿y pq piensasa eso?

No se, no termino de ver una razón para que pase eso entre mañana o pasado. ¿Lo piensas quizas por movimientos bruscos de especulación?

Seguimos como siempre, sin nada sustantivo que pueda alimentar una subida, pero también sabemos que cuando se han producido las subidas nunca sabiamos que iban a pasar, o no las intuiamos. Esa es la razón de la pregunta, casí espero más las subidas cuando estamos in albis.

Si tu piensas que puede pasar, pues eso me preocupa.

Un saludo todos/as

#11909

Hoy es festivo

Aunque deseada la subida es una continuacion a la broma de Ptolomeo. Bastante improbable por no decir imposible que haya una subida de ese calibre en 2 dias, incluso de menor magnitud haria falta noticias como el no al DS o un POR nuevo presentado por otras partes que den valor a la equidad.
Te preocupa una subida ¿porque?¿ porque estas fuera?

#11910

Re: ¿Hoy hay bastante volumen no?

Venerando te felicito sos el usuario del día. Te regalan por ello? Esta semana puede llegar a ser importante y espero que sea en forma positiva.
Por el post de Ptolomeo he visto que el EC presentó objeción suplementaria al DS. La verdad que eso tranquiliza.
En este hilo hay mucha menos actividad que en tiempos pasados, espero que no sea por resignación.
saludos

#11911

Re: ¿Hoy hay bastante volumen no?

Gracias. Si me envian un Ferrari ultimo modelo a casa.

#11912

Re: ¿Hoy hay bastante volumen no?

Me preocupa por lo que te he dicho, pq. las subidas ni las olemos, de modo que si hay alguién que las imagine, seguro que no pasan.

No, sigo dentro, pero esto ya me está aburriendo, creo que me voy a salir prontito, creo que esto ya ha perdido la gracia.

Un saludo todos/as

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados