Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,164 / 3,346
#9305

EL MOMENTO DE LA VERDAD 13 MAYO - 19 MAYO

http://ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-3245.pdf

Que no decaiga el buen humor que es lo que nos mantiene alegres a pesar del momento.

Pensad esto:

- No hay financial statements
- No hay rastro de 3.1a (lo que compro JPM)
- No hay acuerdo y bonistas podrian apoyar equity
- No van a poder comprar a la Juez Walrath
- No hemos contraatacado aun. (EC)
- Nadie dijo que iba a ser fácil, por eso la recompensa será justa
- No habra Casa Blanca para Jamie sin arreglar esto.

SE me olvidaba no hay aun MOR de marzo que reflejara $5B adicionales... jejejeje

#9306

Re: aguas calmas...

Muy bueno el sentido del humor no hay que perderlo nunca,ojala salgamos pronto de las tinieblas y se haga justicia pronto a una mala con las vistas orales los comentarios en ingles me lo puedo tomar ocomo un master ingles economico o juridico de 50 000 napos,en hardvard o princeton la clavada segurohubiera sido mayor

#9307

Re: EL MOMENTO DE LA VERDAD 13 MAYO - 19 MAYO

Que nervios hace cosa de 1 mes que mi vida gira en torno a esta accion,ojala antes del verano hayamos salido victoriosos,ahora el tema es contratacar,con la esperanza de que aquellos que luchan por nuestros intereses,estan a la altura.si sale bien podriamos hacer la quedada en washington (alguno de vosotros ha estado,hay algun hot spot??buenas noches.a ver si mañana le dan a jpm aunque sea de soslayo

#9309

Re: Carta Investors Hub Community of 200 Shareholders

La carta es clara y demoledora.ya la recibio lleva acuso de recibo??jaj.quedan en la carta claro los hechos acaecidos preseizure y su posterior utlizacion en beneficio propio por jpm,y el enfasis en las valoraciones de salomon.coño no soy juez pero un juez que tenga sentido del deber y la justicia de beria estar comprando ya cartuchos del 8.me ha animado la carta,la putada es que la veo demasiada bonchona a la mujer,y debe tener un mazo inmisericorde con nuestros enemigos

#9310

Financial times.

Ex-chief says WaMu was ‘bargain price’
By Stephanie Kirchgaessner in Washington and Francesco Guerrera in New York

Published: April 13 2010 17:50 | Last updated: April 14 2010 01:05

Kerry Killinger, former chief executive of Washington Mutual, the failed savings and loan, on Tuesday accused US policymakers of wrongly seizing the bank in 2008 and selling it at a “bargain price” of $1.9bn to JPMorgan Chase.

Mr Killinger told a congressional panel investigating the bank’s demise that the $300bn lender was a victim – not a cause – of the financial crisis, having been intentionally excluded in the weeks before its sale from hundreds of discussions between Wall Street executives and officials who “ultimately determined the winners and losers in this financial crisis”.

EDITOR’S CHOICE
In depth: US banks - Apr-12.WaMu risky loans ‘riddled’ with fraud - Apr-13.Mortgage rush that tipped the balance - Apr-14.US banks in line to deliver strong results - Apr-11.US lenders face crucial reforms - Apr-07..“For those that were part of the inner circle and were ‘too clubby to fail’, the benefits were obvious. For those outside the club, the penalty was severe,” Mr Killinger said in testimony before the Senate permanent sub-committee on investigations.

He said that when WaMu’s board moved to replace him in September 2008, the company’s capital “greatly exceeded regulatory minimums”, its liquidity “appeared satisfactory” and its chief regulator, the Office of Thrift Supervision, had not directed it to seek a merger partner.

“I believed that the company was in a relatively good position to survive the crisis,” Mr Killinger said.

However, the former chief executive acknowledged that with the housing market deteriorating in early 2008, WaMu had looked for a buyer or an outside investor to provide capital. Eventually, WaMu raised $7.2bn from investors including Texas Pacific Group in April.

In e-mails released on Tuesday, Mr Killinger also expressed scepticism about hiring Goldman Sachs as an adviser in October 2007, as WaMu sought to evaluate its options. Mr Killinger said in one e-mail that he did not trust “Goldy”, as he called the bank.

“They are smart, but this is swimming with the sharks,” Mr Killinger wrote. “They were shorting mortgages big time while they were giving CfC [Countrywide Financial] advice. I trust Lehman more for something this sensitive. But we would need to assess whether they have the smarts we need.”

Goldman Sachs declined to comment on Mr Killinger’s remarks about it selling mortgage securities short.

However, people close to the bank said that, throughout the financial crisis, Goldman traded largely according to its clients’ orders in various areas of the mortgage market. JPMorgan also declined to comment.

Mr Killinger’s testimony contrasted with the picture of the inner workings of the bank drawn by congressional in­vestigators and other former executives.

Carl Levin, Democratic chairman of the Senate sub-committee, said senior managers knew that WaMu and its subsidiary, Long Beach, engaged in lending practices marked by systemic and “extensive fraud” committed by staff who were wilfully “circumventing bank policy”.
.Copyright The Financial Times Limited 2010. You may share using our article tools. Please don't cut articles from FT.com and redistribute by email or post to the web.

#9311

Para los sufridores

Creo que desde que estoy en WAMU estamos en el mejor momento esperando noticias. La prensa habla todo el dia y la declaración de Killinger está corriendo como la polvora.

Cuando enviemos el primer torpedo este caso va a explotar. Ya solo faltan 6 dias para que tengamos una radiografia. Que pena no tener + para invertir! :) :) es que lo veo tan claro...

#9312

Re: Para los sufridores

Ojalá tengas razón.

Yo creo que tenemos las de ganar, pero no veo claro es que sea a corto plazo. Han hecho provisiones de 2 billones para litigios. Es más de lo que (realmente) puedan necesitar para litigar un año, pero menos de lo necesario para compensar a Wamu. He pensado que igual con este dinero, se enzarcen en un litigio a muuuuchos años vista, y si todos los años van metiendo 2 billones para litigios, al cabo de un tiempo (¿10 años?) pueden tener una bolsa considerable para pagar cualquier penalización o multa, si no consiguen escapar.

Mientras tanto Dimon escala puestos e influencias en el gobierno, y puede ir ganando tiempo para echar sacar más mierda de Wamu y hacer que todo esto se vaya disolviendo en la memoria colectiva...

¿Cuánto tiempo tienen obligación de guardar por ejemplo los correos electrónicos? Han esquivado ya durante casi 2 años el Discovery... ¿y si cuando la jueza admita que saquen todos los mails dicen 'señoría, han desaparecido porque nuestro sistema sólo los guarda X años, lo que marca la ley'...

No sé, simplemente estaba pensando en voz alta... JPM no se ha mostrado nada cooperante y no creo que lo vaya a hacer en breve...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados