Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
113 / 3,346
#897

Re: cumpliendo el guion

Toneti en los años años que llevo en foros eres con diferencia el tio más pesado y amargado que he conocido.
Es increible lo educada que esta siendo la gente contigo en este foro para no decirte las barbaridades que te mereces.
Por el bienestar de todos creo que somos muchos los que te agradeceriamos que continuaras tu exquisita labor de tocapelotas en el foro de invertia o en el de cinco dias o en otro donde la gente en lugar de ser educada y callarse hace mucho tiempo que te habrían puesto en su sitio.

Un saludo

#898

Re: cumpliendo el guion

¿He dicho a caso algo VINAGRETO que te moleste? ¿Te he insultado o algo parecido? Simplemente he dado mi opinion sobre el devenir de la accion y la evolucion en funcion de las ultimas noticias.
¿Tocapelotas?mejor me ahorro el comentario que te iba a decir.
saludos vinagrexx.

#899

Vamos a calmarnos

Señores,
Es la primera vez que participo en un foro y viendo algunos otros he comprobado, como bien dice vinagreto, que la gente se falta al respeto de una forma increible. Gracias a Dios, en este nos respetamos bastante. Por favor, que siga así!! Lo que nos ha unido en este espacio es el interés común por un determinado valor. No es malo que haya opiniones contrarias, objeciones a una determinada opinión, etc. Pero de ahí a faltarnos hay un trecho. Intentemos aportar cosas que sean productivas para todos: información, noticias, etc. que nos puedan guiar en esta aventura.
No ganamos nada ocupando lineas con estos comentarios.
Está claro que puede haber comentarios que nos puedan tocar las narices un poco pero no creo que sea el caso de Toneti, al cual le gusta retransmitir el final de sesión como buen periodista deportivo. No creo que haya nada de malo en eso.
Señores, buen fin de semana y que haya paz!!

#900

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Creo que el aporte de Toneti es bueno. Con sus posts lo empuja a Jesus muchas veces a dar explicaciones mas explayadas y fundamentar mejor aun su optimismo (que comparto por cierto). Siempre es bueno leer todo tipo de opiniones. Es cierto que a veces cansa un poco leer cosas negativas pero cada uno es libre de emitir su opinion, mientras que no ofenda ni intente influir a nadie, ya que lo ultimo si seria muy grave, es lo que se llama comunmente BASHER, entra a foros para generar panico y que la gente venda, el precio baje, y el puede obtener una mejor entrada... aunque no creo que sea el caso.

#901

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Efectivamente, yo no recomiendo a NADIE ni que compre ni que venda. Solo emito la opinion personal sin faltar al respeto como hace gente por aqui, ademas de evaluar la evolucion del valor en las sesiones y mi opinion sobre el devenir de la misma. No intento meter miedo a nadie ni generar panico, solo digo que mucha cautela que la accion no va a pasar de 8 centavos a 8 dolares como algunos intentar convencernos en una sesion.A ver si alguien se piensa que con 3000 dolares en un dia se van a convertir en 300.000.
Que conste que tengo unas poquitas de WAMUQ y en funcion de como vea la cosa, comnprare mas o vendere, y si por un casual la accion se dispara y me quedo fuera , pues enhorabuena a todos y a buscar otra oportunidad.
Saludos a todos.

#902

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Las WAMUQ siguen con el goteo para abajo, poquito a poco. Cuando no hay noticias relevantes es lo que suele suceder. Hoy ha cerrado a 0.093 y las WAMPQ tambien han caido cerrando en 19.32.
Saludos y buenas noches.

#903

Apertura bajista en las WAMUQ Y WAMPQ

Abre con escasos 80.000 titulos a 0.09 y las WAMPQ abren en 19 con 275 titulos.
Rojitas estan las dos.
saludos

#904

Re: Apertura bajista en las WAMUQ Y WAMPQ

Asi pasan los dias en las pink sheets... no existe control algunos, es manejado por completo,

Te puede interesar...
Brokers destacados