Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
196 / 3,346
#1561

Opiniones...

Un link extraido de otro foro relacionado con WAMU, escrito anteayer por Mike Stathis, el gerente principal de Apex Venture Advisors, una gestora de fondos:

http://www.marketoracle.co.uk/Article14326.html

#1562

Re: Opiniones... WAMUQ es la unica que puede ser atacada

Si leeis el largo documento deja bien claro lo que todos sabemos una conspiracion JPM + FDIC + ... eso es lo de menos.

A mi lo que me importa es la oprtunidad de poder comprar más barato pendiente de lo que ocurra a partir del 22 Oct. Una cosa está clara quieren crear PANICO pero... jejeje en las preferntes no pueden WAMPQ está fija a $30

Puede que hoy logren hacer bajar de nuevo a las comunes WAMUQ para seguir acumulando... les queda poco tiempo y lo estan aprovechando lo mejor que saben.

#1563

Re: Opiniones... WAMUQ es la unica que puede ser atacada

Hola wamusines, he estado unas semanas fuera por trabajo y no he podido participar en el foro. Veo mucha expectación en el foro por parte de los nuevos usuarios o recientes inversores en wamu a cerca de mañana, sólo comentar que como habreis leido en el post muchas veces hemos puesto el champan en la nevera, y todavía sigue ahi, asi que tranquilidad. Si hoy no subimos de manera importante y con volumen, para mi con alta probabilidad mañana no se producirá una sentencia clara sobre los 4bill para wamu. No os olvideis que aquí no tenemos ni idea ninguno de lo que traman detrás del telón, el único elemento fiable son las subidas-bajadas y los volúmenes. Otra cosa que podría pasar es que mañana aún teniendo una sentencia a favor de wamu ni nos movamos incluso bajemos porque jmp tenga preparado un recuerso apelativo contra la sentencia. En conclusión yo en la nevera sólo tengo una gaseosa, "de momento".

Saludos

#1564

Dame un puñao de WAMUQ !!!!

Que hoy las tengo baratitas oiga !!!!!
Mañana ya no tendre... pasen y compren señoras/es!!!

:) :) :)

#1565

Re: Dame un puñao de WAMUQ !!!!

Jesús,

¿hay alguna información adicional para tener tanta seguridad con respecto al comportamiento de mañana?

Hoy es, según la agenda, el planteamiento del plan de reorganización de WAMU, por la hora está comenzando en EEUU, ¿puede tener un efecto importante el día de hoy?

¿La posibilidad de que ya estén negados los 4 billones y por filtración anticipada, como alguien mencionó, puede ser la causa de la baja del valor?

Saludos

#1566

Re: Dame un puñao de WAMUQ !!!!

Esa fecha se ha retrasado para un Hearing el 24 de Noviembre.

Los abogados de WAMU han solicitado fecha de Reorganización 14 Enero 2010.

El valor baja por la manipulacion de JPM y sus secuaces para asustar a todos los que puedan antes del fallo de la Juez.

Hay que seguir POSITIVOS :)

#1567

14 de enero

Un compañero del foro citó anteriormente a un post donde era lógico "suponer" (lo escribo entre comillas) que los 4 B estarían negados y por esa razón, los abogados de WAMU, ante las nuevas circunstancias solicitaron un retraso.

¿Podríamos especular (y sé que son ejercicios de imaginación) qué podría pasar con el valor, si los 4 B no son otorgados mañana?

#1568

Re: 14 de enero

No tiene nada que ver ese retraso con los $4B. No puedes vender al oso antes de cazarlo por eso no puede haber una reorganización sin los $4B + los $3B Taxes en la hucha.

Lo dije anteriormente mañana igual no es el fallo. Probable durante la semana siguiente a mañana con fecha tope 28 de octubre (proximo Omnibus hearing)

Paciencia !!!

Te puede interesar...
Brokers destacados