Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
112 / 3,346
#889

Re: VACACIONES !!!!

Que la pases muy bien jesus!!

saludos.

#890

Re: VACACIONES !!!!

Felices vacaciones Jesús!

#891

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

MMs en accion... jeje

#892

Conversión de las oficinas de WAMU en oficinas de JPM Chase.

He encontrado esta noticia que habla sobre la conversión de la oficinas de WAMU en oficinas de JPM Chase. Mi inglés es malísimo...por no decir que nulo. Os dejo el enlace por si podeis valorar la noticia. No se si interpretarla como algo bueno o malo.

http://www.fwbusinesspress.com/display.php?id=10701

#893

Re: Conversión de las oficinas de WAMU en oficinas de JPM Chase.

La noticia se refiere a que JP Morgan está en los pasos finales para integrar plenamente las oficinas locales de Washington Mutual.

En grandes rasgos creo leer que el día 25 de julio fueron integrados desde el punto de vista informático (es decir ya no actúan como sistemas paralelos los dos bancos) y sobre el 10 de agosto la integración consistirá en cambio de marca. Se deduce que ya no aparecerá el logo de Washington Mutual en los productos, sino la marca de JP Morgan.

Dice además que esta integración ayudará a JM Morgan a impulsar nuevos mercados en la costa oeste y en la Florida, zonas donde no tenía tanta presencia.

Interpreto, no sé si es simplista decirlo así, que de cualquier manera, JP Morgan al estar haciendo esas inversiones, no pretende que otra institución adquiera el Washington Mutual. Por tanto pareciera que el futuro está enfocado a un posible arreglo (extrajudicial o no) con los acreedores y accionistas originales y no algo fuera del ámbito de JPM. A menos que la indemnización provenga de una entidad gubernamental y ésto sería más largo.

Sería mejor, tal vez para nosotros, que JP Morgan tuviera más competidores al acecho y no demostrara tanta seguridad. Sin embargo eso no quita que el arreglo sea por más de lo que pagaron, que fueron menos de 2 mil millones de US$ (que es un pequeñísimo importe en este contexto). En el juicio, JP Morgan argumentó que ninguno de los otros candidatos a compradores de Washington Mutual (por cierto, uno de ellos fue el Santander) ofreció lo que ofrecieron ellos. Vi una noticia en alguna parte que Santander ofreció 0 US$ (sí cero, lo escribí bien...)en la subasta en los días de septiembre de 2008.

Pienso que lo que se cocina es el remate de la transacción, tal vez no tan fabulosa como la proyectaba Jesús pero me imagino que habrá un remantente por encima de ese poco menos de 2 mil millones de US$ (1.200-1300 millones de euros). La sucursal del Santander en la Venezuela de Chávez se vendió más o menos por esa cantidad. Esperemos por tanto que se ajusten los valores a algo razonable.

#894

Re: Conversión de las oficinas de WAMU en oficinas de JPM Chase.

Si JPM sale airoso de este juicio, ó el acuerdo extrajudicial es de una cantidad inferior a las que estamos barajando...que pasará con nuestras acciones?? Entiendo que si llega este acuerdo o la Juez considera justo lo pagado en su día por WAMU, las acciones no sufrirán ninguna revalorización (más bien lo contrario). Pero lo que me preocupa aún más: pasado el juicio y terminada la integración de la marca, simplemente las acciones de WAMU dejarán de cotizar. Estoy en lo cierto??

#895

Re: Conversión de las oficinas de WAMU en oficinas de JPM Chase.

Habría que documentarse con el proceso de una fusión de sociedades.

En la fusión de sociedades, el dominante se hace con el control de los derechos y obligaciones de la absorbida. En las fusiones, se habla de canje de acciones. El litigio está vigente hasta que lo resuelva un(os) dictámen(es).

El problema sería el valor de referencia. Tal como está actualmente el valor, las comunes equivaldrían 385 WAMU por una común de JPM. Pero son sólo especulaciones.

Por otra parte pienso que aunque cambien los anuncios de las oficinas, o impriman nuevos plásticos en las tarjetas de crédito, con el logo de JPM en vez de Washington Mutual, la absorción desde el punto de vista legal, hasta llegar el canje de acciones, puede llevar más tiempo.

#896

Cumpliendo el guion

Y las WAMUQ van de cabeza otra vez al 0.08 o algo menos. Se repite la historia de los ultimos meses.
suerte a los que vais cargados

Brokers destacados