Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
132 / 3,346
#1049

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hoy abrimos en verde! a ver si aguantamos... el volumen esta muyy tranquilo, parece que volvemos a los niveles que la semana pasada.

#1050

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Efecitvamente, toca rebote. recuerda que llegaos a cotizar a 0.20 y desde ahi no ha parado de caer hasta 0.13.
El volumen se vuelve a secar, esperemos que se no caiga de los niveles de 0.15 y se instale ahi como nuevo suelo.
aunque... si esperas un puñado de dolares por cada WAMUQ que mas da que cotize a 0.15 que a 0.08,je,.je,.
Ahora mismo esta en $ 0.1466 ▲0.0086 (6.23%) , con casi 6 millones de titulos.la coasa se ha vuelto a tranqulizar despues de los altos volumenes de dias anteriores.

#1051

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

0.155 parece que despierta pero el volumen es muy bajo para que este repunte sea fiable.
Falsa alarma, en lo que escribi cae otra vez al 0.15

#1052

Toca esperar hasta el aniversario...

Ya veremos si llegamos o que ocurre pero Septiembre promete :)

#1053

Re: Toca esperar hasta el aniversario...

Pue yo estare incomunicado desde el 15 de Septiembre al 5 de Octubre,je,je.
Cuando venga y abra mi cuenta de valores a ver si me llevo un susto y prolongo mis vacaciones unos dias mas,je,je.

#1054

Re: cierre

Al final ha cerrado a 0.151 +0.013 (9.42%) la han tirado en el ultimo segundo de 0.155 a 0.151 con 430.000 titulos en los ultimos minutos, el intercambio mas grande de la sesion.
Los que llevais WAMPQ deciros que ha cerrado a 21.50

#1055

Re: cierre

Toneti, que operador usas para ver la cotización y el volumen en tiempo real?

#1056

Re: cierre

Tengo Level2 de una web americana.
Con el mercado cerrado se esta tradeando a 0.154

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados