Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
111 / 3,346
#881

Re: cierres

¿No tienes dudas por qué? ¿en qué te basas?

#882

Re: cierres

No tiene dudas porque es lo que lleva tiempo pasando despues de conocer alguna noticia teoricamente buena.

#883

Re: cierres

Nose a mi me da que está vez puede ser distinto, si os fijais hasta ahora era el calento previo a la noticia y luego se desinfla. Ahora fue el dia previo nada y tras dijerir lo que se dijo y hablo en el juicio subidas moderadas, que pienson puede ser que se conserven y aumenten a medida que se acerque finales de agosto que es una fecha clave.

Saludos

#884

Re: cierres

Las noticias son BUENAS, no teoricamente, son realmente buenas, lo que sucede es que los MM's aprovechan toda posibilidad para bajar el precio de la accion, la semana que viene no recuerdo muy bien si hay alguna fecha importante, pero creo que no, al no haber noticias las aguas se calman, la duda comienza otra vez, pero no pq haya algo malo si no pq la gente que no sabe lo que sucede, se desespera al ver que la accion baja sin saber porque, y eso genera ola de panico, que los MMs aprovechan y le dan aun mas fuerza, asi consiguen una excelente entrada....

#885

Re: cierres

Obviamente que se puede dar, y OJALA que Agosto lleve una subida tranquila y firme, pero lo veo dificil, como ha dicho muchas veces Jesus, esto va a EXPLOTAR el dia que suba de verdad...

#886

VACACIONES !!!!

Queridos amigos:

Me marcho de vacaciones a Santorini (Grecia) así que a los que hagais lo mismo que las disfruteis igual o más que yo. Es hora de recargar pilas para lo que se avecina.

Hoy ha sido un dia estupendo para las WAMPQ así que ahora a esperar toca, mi estrategia es que WAMUQ se desinfle un poco y ver si vuelven a bajar a 0.09 yo estaré dentro a mediados de agosto hasta la resolución de todos los temas que espero sea antes de final de Septiembre.

Nos volvemos a ver el 10 de agosto y mucha suerte a todos con vuestro trading.

#887

Re: VACACIONES !!!!

Que te lo pases bien xavalote'''

Saludos

#888

Re: VACACIONES !!!!

Estimado Jesus, mi mamá anduvo por Santorini el mes pasado, espero poder ir pronto... de Wamu depende!

Saludos,

Dodge

Te puede interesar...
Brokers destacados