Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
130 / 3,346
#1033

Re: Buscando razones para la subida...

Hoy toca correccion severa en toda regla. ahora cae un 20%. SERIA muy IMPORTANTE poder cerrar por encima del 0.16.

#1034

Re: Buscando razones para la subida...

Como se nota que hoy es una mala sesion,no postea nadie esta tarde.
WAMUQ ha cerrado a 0.15 con una caida del -18%.
Las WAMPQ han cerrado a 21.50 con una caida del - 11%

#1035

Re: Buscando razones para la subida...

Y este cierre es bueno para como venia subiendo?

#1036

Re: Buscando razones para la subida...

Toneti28:

Nadie postea en las malas pero tú tampoco posteas mucho el día que sube este valor jajaja. No te ofendas, es broma...

Saludos

#1037

Re: Buscando razones para la subida...

Je,je, no me enfado, pero si miras posteo mas cuando sube qe cuando baja. Ademas ahora si que me interesa mas que nunca que suba.
saludos

#1038

Re: Buscando razones para la subida...

Y Jesus cual es tu conclusion con este cierre a 0,15???

#1039

Re: Ultima cosa

Se han movido mas de 200 millones de acciones en estos dias y el valor solo ha subido un 50%, desde los 0.10 hasta los 0.15. Lo que tengo claro y muy claro es que mientras no suban las diferentes preferentes de WAMU la subida de las comunes no van a ningun sitio.Si las preferentes suben bien, las comunes se dispararan de verdad. A ver si se soluciona el tema de los 4 billones porque ya huele mal, mientras no salga esto adelante no veremos ninguna subida fiable.
Por todo esto creo que seguiremos goteando para abajo lo mas seguro hasta nuevas noticias.
Buenas noches y hasta mañana.

#1040

Re: Buscando razones para la subida...

Pues mi conclusión es que en 1 mes estaremos más arriba :)
Me alegro por las subidas, no hago daytrading así que no me importa mucho
hoy han corregido TODOS y mucho.

Brokers destacados