Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
108 / 3,346
#857

Re: sesion

Solo he narrado el cierre de la sesion

#858

Los bonos de Washington Mutual, para mí un misterio...

Intentando entender un poco esta locura de WMU, en la página de wmustory me he encontrado los bonos de Washington Mutual. Dado que es una deuda prioritaria sobre las preferentes y las ordinarias, quería investigar su tamaño y su valor.

Y lo que me encuentro me deja alucinado, en particular las cotizaciones

Os paso el link.

http://cxa.marketwatch.com/finra/BondCenter/QuickScreener.aspx?ShowResult=true&BondType=Corporate&Symbol=wamuq&YieldMin=&YieldMax=&CouponMin=&CouponMax=&MaturityMin=&MaturityMax=

Nos encontramos bonos muy similares, algunos cotizando relativamente cerca de su valor de emisión y otros con un valor cercano a 0. Y sinceramente, no encuentro diferencias relevantes entre ellos.

Fijaros en los dos primeros, por ejemplo, WM.IE y WM.GL. Ambos ya debían haber devuelto el capital, lo que por supuesto no ha ocurrido, y resulta que, el que da el 8% no vale nada, y el que da un 4% mantiene casi todo su valor.

Seguro que no me entero de nada, y que meto la pata completamente,pero, ¿alguien me lo puede explicar?

Gracias anticipadas

J.A.

#859

Orden de prelación de cobro.. WAMKQ, WAMPQ, WAHUQ vs Bonos

Otra cosa, en el foro habéis dicho que en el orden de prelación de cobro, iban antes las WAMKQ que las WAMPQ. Dado que la cotización no parecía reflejarlo, me he ido a la IPO de WAMPQ. Si no me equivoco el orden de prelación de las series R Y L que son estas dos, es exactamente el mismo. De hecho, según la IPO de WAMPQ, hay muchas más preferentes emitidas, de todos los colores...

Asumo que las WAHUQ tienen mayor orden, sino no serían tan caras comparadas con las anteriores. Lo cual me lleva de nuevo a mi consulta sobre los bonos. Los bonos tienen preferencia sobre las preferentes. ¿como pueden algunos no valer absolutamente nada y las WAHUQ mantener un cierto valor?

Un saludo

J.A.

#860

Re: Los bonos de Washington Mutual, para mí un misterio...

Bueno, algo voy descubriendo. Aunque la página inicial no lo dice, los emisores son distintos. En general si el emisor es el Washington Mutual Bank, el bono vale entre 27$ y nada, de hecho la mayoría no valen casi nada. Los que parecen mantener un valor muy alto, algunos por encima del 100%, y la moda sería el 87.5% son en los que el emisor es Washington Mutual Inc.

Nada, nada, cualquier información es bienvenida

J.A.

#861

Re: Los bonos de Washington Mutual, para mí un misterio...

Tras los bonos las primeras en linea son las WAHUQ

#862

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Jesús por qué no pones el orden de prelación en el cobro de todas ellas, su valor de cotización actual y su hipotético valor de cobro de estimarse la demanda. Igual hay gente que se está planteando entrar...Gracias.

#863

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

El orden ya ha salido creo en este foro varias veces y es:

wahuq, wamkq, wampq y wamuq (las comunes)

valores objetivos

wahuq 54$, wamkq 24$, wamuq 1000$ y wamuq (0$-24$)

De todas formas para las preferentes eso es el valor nominal que lo mismo luego no se asume al 100% si no es probable un rebaja a un 80%. Pero bueno esa esta es la teoría.

Saludos

#864

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Entiendo que las terceras son las wampq, no? Por cierto, de cumplirse ese hipotético cobro, sin duda alguna las mejor situadas son las wamkq en función de posibilidad de cobro / rentabilidad . Es mi opinión.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados