Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
127 / 3,346
#1009

Re: 25 Septiembre nuestro 1er aniversario

Totalmente de acuerdo Maxi.
Estoy casi seguro que lo de LEHMQ y lo de WAMUQ es un calenton.
la razon de por que lo creo es que IDMCQ (Indymac) sube hoy un 60% y estos no tienen nada que ver con JPM.
LO POSITIVO es que aunque corriga espero que los minimos vayan aumentando y haga un nuevo suelo por los 0.12.... aunque.... que mas da si va a valer 8$ o 10 $ en un tiempo,je,je

#1010

Re: 25 Septiembre nuestro 1er aniversario

Ademas si hubiese al gun tipo de flitracion para esta subida, las WAMPQ tambien hubiesen explotado para arriba,circunstancia que todaviano se ha dado.
Otra cosilla, se ha secado el volumen en las dos ultimas horas. Espero que se sea un relax para atacar al cierre.Pero parece que se ha estacionado sobre el 0.18 y esperemos que no le pierda al cierre. Esta dificil, creo qeu cerrara por debajo de el.

#1011

Re: 25 Septiembre nuestro 1er aniversario

Las WAMPQ ya tienen dueño son solo 3,000,000 acciones contra 4,600,000,000 de WAMUQ. Los dueños de WAMPQ no les interesa que suban de momento porque desean seguir comprando a los pardillos que suelten a esta altura.

La estrategia de JPM está clara...ganemos tiempo todavia podemos engullir algunas más.

#1012

Re: 25 Septiembre nuestro 1er aniversario

Parece que se les acaba la gasolina a LEHMQ y a WAMUQ, se seca el volumen como decia antes. Ya queda menos para el 0.50 de cierre semanal.

#1013

Re: 25 Septiembre nuestro 1er aniversario

Al menos ya has cambiado el chip y ya no predicas 0.08 :)

#1014

Re: 25 Septiembre nuestro 1er aniversario

Como te gusta picarme,je,je.
por cierto el cierre de hoy 0.185

#1015

Re: 25 Septiembre nuestro 1er aniversario

Y las WAMPQ siguen arriba $24.10 (+7.11%)
WAMUQ (+29.79%) 14 dias así mas y salimos de la crisis!!!
Esto marcha señores... :)

#1016

Re: 25 Septiembre nuestro 1er aniversario

Te voy a corregir,je,je. WAMUQ ha cerrado en 0.185 +31.21%

Te puede interesar...
Brokers destacados