Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
148 / 3,346
#1177

Re: Otra diferencia entre LEHMQ y WAMUQ

Pues no se si sera especualacion o que, pero el volumen de 90 millones es demasiado alto para ser especulacion y ahora mismo esta en maximos diarios con una subida del 45%,pa temblar.Ademas hay operaciones de mas de un millon y alguna de casi dos.

#1178

Re: Otra diferencia entre LEHMQ y WAMUQ

Lo que no me gusta aunque sea para bien, es que subimos porque sube LEHMQ, cuando arranca las WAMUQ van detras. ESTO SI QUE ES ESPECULACION, NO LE ENCUENTRO OTRO SENTIDO.En fin, todo lo que sea subir es bueno,je,je. Ya queda menos para los 10$(ni en sueños me lo imagino),je,je,je

#1179

Re: Otra diferencia entre LEHMQ y WAMUQ

Las Q's estan intentando con el 0.20! no se si ya lo habra pasado, lo sigo a traves de google con 15 de delay :(

Es como dice Jesus, esta para reinvertir en Lehman las ganancias de Wamu :D

#1180

Re: finallllllllll WAMUQ

$ 0.206 ▲0.025 (13.81%)
Mientras no suban las preferentes esta subida es pura especulacion. Deberian acompañar a las comunes en la subida de dos digitos.Cuando suban entonces si podemos pensar en algo muy bueno.

#1181

Re: Otra diferencia entre LEHMQ y WAMUQ

El viernes y el lunes nos despegamos de LEHMQ, mantuvimos una subida constante, LEHMQ exploto de nuevo el martes, lo que si es cierto es que gracias a lehmq wamu se hizo mas conocida... en otro foro en el que estoy mucha gente se subio al tren al ver que la suba de la otra semana fue para las casi igual...

#1182

Re: Otra diferencia entre LEHMQ y WAMUQ

Slam24 en que otro foro te mueves?

#1183

Re: Otra diferencia entre LEHMQ y WAMUQ

Www.ravaonline.com

es un conocido broker de argentina, hace muchos años que opera... aunque yo lo hago a traves de Invertir Online, que me parece no tiene foro :(

#1184

Re: Otra diferencia entre LEHMQ y WAMUQ

Siento ser repetitivo pero mientras no veamos un volumen superior a 100 millones no sera la supuesta explosion y la locura.
Seguramente que los que estamos dentro de WAMUQ esperamos verla en un espacio de tiempo muy grande por encima del dolar.De lo contrario ya habriamos vendido con las importantes plusvalias que esta dando a todos los que por aqui os pasais.
Yo estuve haciendo unos intras y volvi a entrar para quedarme definitivamente hasta que se solucione el tema.
Asi que lo dicho el volumen sera que dicte a donde nos dirigimos.
L

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados