Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
852 / 3,346
#6809

Re: street.com

¿Alguien sabe por qué suben Lehman Brothers e IndyMac?

Son valores muertos y sin apenas posibilidades de recuperar. ¿Pura epeculación derivada de los avances de WaMu?

#6810

Toma de ganancias

Pareciera que alguien esta vendiendo millones de acciones en 0.5x us! No? como que al llegar a ese precio cae y recae! Vosotros que pensaís?

Saludos de Chikis! ^_^

#6811

Re: No llores de alegría aun

Jesús, ¿cómo sabías que ibamos a cerrar a 0.55(bueno, casi)?

#6812

Re: Toma de ganancias

En 83.000 acciones wampq comerciadas, con poco más de 600 cerró en verde.

#6813

Re: street.com

Es lo que comentabamos, está pasando como en septiembre si os fijais en los graficos de lehman y indymac justo repuntaron sin acompañamiento de las preferentes en septiembre del año pasado.

Saludos

#6814

Re: street.com

Muy pero muy buenas tardes, lo que pienso es que las comunes seguiran en alza ya que aun estamos en proporciomes diferentes con las preferentes, y ademas aquellas personas que hubiesen entrado en corto ya estarían fuera hace rato y no correrian el riesgo de vender con tres dias de alzas en porcentajes muy importantes.
En mi modesta opinion esto seguirá explotando quien sabe hasta donde.

#6815

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Cual fue el gap hyy???no se me caso la orden por el gap

#6816

¿Os habéis fijado en el patrón de las comunes estos últimos 2 días

Pues eso, que me llama la atención que estos dos días de subidas obscenas en hora y media se estabiliza, y a partir de ahí parece un charco...

Es como si a partir de las 11:00AM todo el mundo se quedara expectante a ver qué pasa...

A ver qué pasa mañana. Si subimos otro 20% nos ponemos en los 0,65-0,66$

Suerte a todos.

Brokers destacados