Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
106 / 3,346
#841

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Buenas a Todos! Estoy intentando comprar CIT.A pero mi broker no las tiene en su listado (Invertir Online) que opinan de comprar algunas CIT? hoy en el premarket estan bastante moviditas...
Agradezco alguna opinion

Saludos!

#842

Re: Nominal en comunes???

Que no que no!!
Siento haberme expresado mal. Vamos a ver, si compras a 0,08$ te van a cobrar a lo sumo un tipo sobre 0,08$ aunque el valor comience a bajar y se ponga en 0,01$. Y si sube a 1$ te debe importar más bien poco porque habrás tenido una revalorización del 1150% y seguramente ya habras vendido ese valor.
Espero que ahora sí. Y si tu broker te plante estos problemas...cambiate!! Que hay mas brokers que botellines!!
Buena Suerte

#843

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo CIT comunes no compraba, si ya comprar CIT.A es una loteria que si sale mal y al final la empresa va a bk están mejor situadas que las comunes. Pero comprar comunes es igual de loteria que las CIT.A pero en caso de bk probablemente valgan 0.

Saludos

#844

Re: Nominal en comunes???

No consigo que me entiendas.

Wamuq cotiza a 0.08 $

Wamuq nominal ("un poner" como dicen en andalucía) 1 $, pq. es que no se cual es su nominal, es lo que estoy intentando saber.

tienes 50.000 titulos su valor actual es de 4.000, si la comisión es sobre la cotización actual, o una media de periódo más o menos, pues el importe será X

Si la comisión es sobre el nóminal, y este hemos dicho que es 1$, la base de tu comisión serán 50.000 dólares.

En general siempre interesa que la comisión sea sobre el nóminal, ya que lo habitual es que los valores, y cuanto más antiguos más, tengan una cotización muy superior a su nóminal.

Pero en algunos casos Wamuq entre ellos, ocurre al revés, que probablemente el nóminal sea mucho más alto que su cotización. ¿me entiendes mejor ahora?

Por eso necesito aclarar la cuestión, que a lo mejor es simplemente problema de aplicar erroneamente la terminología, pero si no es así, hay que estar atento pq. puede convenir más un broker u otro.

Esa es la cuestión, pero como te digo a ti y al que pueda aclarar algo, pues que gracias.

#845

Re: Nominal en comunes???

Max11,
Con todos los bancos que he tenido cuenta de valores siempre me han cobrado sobre la valoración de dicha cartera. Es decir, si compro 1000 títulos de Santander a 9,15€ me han cobrado un % sobre 9150€...y ya está!!!
Te vuelvo a repetir, si tu broker te plantea estos problemas...puerta!! y te llevas tu dinero a otro sitio.
Si fuera como tu dices nadie invertiría en valores infravalorados por las circunstancias del mercado. Cuando Santander se puso a 4€ los que tuvieron cojones compraron un puñado mayor de títulos (podias comprar 1000 titulos de esta entidad por 4000€ cuando el año anterior te habria salido por 13.000€) sabiendo que el valor real de esa entidad es mucho mayor, esperando una fuerte revalorización. Si los brokers cobraran por ese supuesto nominal que tu mencionas y este fuera mucho mayor que 4€, ¿quién habría comprado en Marzo si la revalorización se la comen los gastos de custodia?
Los bancos cobran por custodiarte y depositarte un determinado numero de valores a un precio de MERCADO X. Y no sobre un nominal X
Un saludo

#846

RESPUESTA DE WAMU A JPM Y FDIC (24 JULIO)

http://www.mediafire.com/download.php?ij1enkmzmgt
Bajaros los que sepais inglés la respuesta de WMI (este caso es nuestro!!!)

Analisis de Vivian (Yahoo Finance) - Abogada y Juez

Muchas gracias a WithCatz PACER para el pago de la información, y bigpictureboss por sus esfuerzos a poner de relieve hoy la presentación de WMI, permítanme decir lo siguiente:

En los últimos nueve meses después del inicio de la saga de WaMu en detalle del día a día, al igual que el resto de ustedes, para entender y seguir las complejidades jurídicas que participan en este singular caso, yo nunca he estado más convencida de la absoluta genialidad de nuestros abogados y nunca he tenido más confianza que ellos tienen una estrategia ganadora. El trabajo de Quinn et. al. Greenleaf y et. al. hoy en la respuesta breve ha sido realmente impresionante. Demuestra la advertencia que NO nos queda mucho tiempo que esperar y ver "el impresionante poder de la corte de bancarrota" que despliegan. Estamos en buenas manos, no sólo con estos abogados, pero también con este juez.

Me doy cuenta de que este breve parece limitarse a tratar cuestiones de procedimiento arcano, pero insto a todos ustedes a leer todo el informe. (Usted puede saltarse las exposiciones.) Es tan bueno como cualquier cosa que he visto en 35 años en la ley. Absolutamente de primera clase. Imponente!

No voy a tratar los detalles de este breve, porque yo podría estar días recitando, pero permítanme resumir:

En primer lugar, los argumentos de fondo son balas directas y el apoyo de irrefutables caso precedente y del derecho estatutario.

En segundo lugar, el escrito reitera continuamente sencillo y claro los temas que permitan a los tribunales para actuar con decisión.

En tercer lugar, se refuerza las sutiles decisiones anteriores del tribunal sin ser obsequioso o adulador.

En cuarto lugar, la persistencia y eficacia de la JPM y margina a FDIC y sus previos argumentos demostrando su absurdo y descubre su doble juego (en tribunal DC) y tácticas de demora.

Por último, el juez motiva sutilmente las emociones (ira) en contra de JPM y de FDIC por exponer su duplicidad y el desprecio por las resoluciones previas del juez, socavando así su respeto por su honestidad y la integridad intelectual y el establecimiento de la fase sólida para las futuras decisiones en contra de ellos.

Lo he dicho en la junta antes, pero yo como juez, permítanme reiterar: Una vez que los abogados de las partes por primera vez se extiende a usted (incluyendo tergiversaciones de la ley) o empezar a mostrar falta de respeto a su consentimiento previo, examinar cuidadosamente las sentencias, que es parte brindis. Ese juez nunca más tomará la palabra de ese abogado para cualquier cosa de nuevo. Alguna vez. JPM FDIC y han tergiversado y ofuscado una y otra vez. WMI ha vuelto a poner en su lugar a los adversarios. Si yo estuviera en los zapatos de la juez Walrath, pondria a ellos en audiencia pública el lunes, para mostrarles quien es la jefa en la Corte. Ella probablemente no lo haga, porque ella es más cuidadosa que yo, pero espero que les envie un mensaje claro de algún tipo.

Paciencia amigos... el final no está muy lejos.

#847

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Muchas gracias por la respuesta!

#848

Re: RESPUESTA DE WAMU A JPM Y FDIC (24 JULIO)

Gracias jesus por postear el documento! yo lo habia visto en el MB de yahoo, muy interesante, este tipo de documentos son los que no me hacen dudar ni un instante de seguir dentro de WaMu.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados