Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
279 / 3,346
#2225

Re: Mirad lo que ha hecho Lheman hoy

Mi humilde opinion es que mucha gente piensa que Lehman y WAMU van siempre de la mano como siameses por el hecho de compartir los mismos abogados y un comun enemigo JPM.

Pienso que Lehman estaba en muchisimo peor estado que WAMU cuando fue intervenida debido a los CDS y creo que si arregla algo será mucho después que WAMU. Cierto es que tienen $17 Billones los amigos de JPM pero creo que ni con eso cubren las deudas.

Podrá ser un gamble a posteriori cuando nuestro caso finalmente se resuelva pero de momento prefiero centrarme en llegar a una resolución del Caso WAMU.

#2226

Re: Mirad lo que ha hecho Lheman hoy

Fue un error, marca 0.95 cuando el valor correcto deberia haber sido 0.095, alguien puso un 0 menos

#2227

Wahuq

Lo que más me está gustando hoy, más incluso que las comunes, es la subida de wahuq 9,50 (+10%), en cuanto estas exploten y cobren, el dinero empezará a fluir hacia preferentes y después a comunes.

Saludos

#2228

Re: Wahuq

A mi lo que me ha gustado es el artículo en un periodico de primera linea americano hoy comentado.
Estas noticias mediaticas con sentido crítico a JPM en cuanto a la compra de Wamu por favoritismos, sin duda haran mella en el pensamiento de los jueces para ejecutar al menos alguna sentencia compensatoria.

#2229

Re: Wahuq

Cuál nota refieres Venerando?

Saludos de Chikis! ^_^

#2230

Re: Wahuq

Si lees los post de hoy veras un articulo colocado por Jesus

#2231

Re: Wahuq

OH Thanks!

Saludos de Chikis! ^_^

#2232

La FDIC al rescate

Reply of the FDIC-Receiver in Further Support of Its Motion for an Order Modifying the Automatic Stay

http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-1951.pdf

Ayer la fdic presento nuevos argumentos para que la juez niegue el juicio sumario y la transferencia de los fondos a wmi. Resumiendolo mucho viene a decir que ellos buscan que no se altere el statu quo (es decir wmi, perdiendo su tiempo de exclusividad y sin poder presentar plan de reorganizacion) para que la balanza no se decante para wmi ni para jpm. También viene a decir que ellos no pudieron quedarse con los 4 bill por que no tuvieron tiempo para fijarse en esos milloncejos de nada, pero que si quedan en manos de jpm no pasa nada, eso si que cuidadin que pasen a wmi.

Mare de deu, estas cosas yo creia que solo pasaban en España, reconocen los chapuzas y negligentes que son, y encima pretenden que las cosas se queden como están. Ver para creer.

Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados