Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
124 / 3,346
#985

Re: Después de dos Johnnie Walker...

Agustinote, en los últimos días en un blog especializado en banca (http://brontecapital.blogspot.com/) han hecho un análisis bastante exhaustivo sobre el modelo de negocio de Fannie y Freddie, así como sus perspectivas, que ha tenido cierta repercusión mediática.
No me interesa el tema lo bastante como para tragarme el análisis entero, pero te puedo decir que sus conclusiones son bastante positivas, considera que ambas son solventes y capaces de obtener jugosos beneficios a medio/largo plazo. El autor está largo de las preferentes, que considera muy infravaloradas.
Eso sí, el autor se cuida mucho de señalar que existe un "riesgo político" que no puede ser modelizado, y que puede convertir sus análisis en papel mojado. Básicamente, el Gobierno USA puede tomar decisiones erróneas respecto a Fannie y Freddie.
Hay que recordar, que este mismo analista realizó en su momento un análisis de Wamu, que le llevó a ponerse largo de sus preferentes que según él estaban infravaloradas, pocos días antes de la intervención por la FDIC.
Saludos

#986

Re: Después de dos Johnnie Walker...

Gracias por la información Art_madd, yo de momento con mis 1700 acciones voy a ir hasta el final, sea este productivo o no. Aunque eso si, mientras la tentación de vender no sea exagerada, claro.
$aludo$ y gracias otra vez por el enlace.

#987

Suerte con las Wampq

Me he leido TODO este infinito Hilo y me de la impresion de que os conozco de toda la vida, por ello os deseo TODA la Suerte del Mundo, Yo no he tenido suficiente valor para entrar en las WAMPQ, para mí creo que era tarde ( ya estaba en 19-20), ello no evita que me alegre por Vosotros si al final salen vuestros numeros en este especial del DolarMillones (version del Euromillones).

Una peticion: Solicito que el POST numero 1000, se Reserve para Jesus Mejias.

En cuanto al valor que están adquiriendo, AIG,Fannie, Fredie, Lemmnan,incluso el continuo y constante subida de Citigroup, ¿No os parece esto una Burbuja?

En cuanto a Mis inveriones "riesgosas" ( o no, nunca se sabe) Sigo adelante con mis Cit-PrA, y entré en Preferidas de AIG (deuda subordinada) el día que inicié el Hilo
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/301716-incleible-cierto-preferentes-aig-cupon-acumulativo-7-70

Saludos y Suerte

#990

Re: SUBIDÓN EN FRANKFURT!!!

Solo falta que se animen las P´s para liarla del todo.

#991

Re: SUBIDÓN EN FRANKFURT!!!

Jesús,

Puedes colgar el enlace de las P´s en Frankfurt que no me lo sé.

Muchas Gracias por adelantado

Un Saludo

#992

Re: SUBIDÓN EN FRANKFURT!!!

No hay P´s en Frankfurt

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados