Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
115 / 3,346
#913

Noticias sobre interrogatorios a JPM

En Yahoo Finance predijeron que JPM no entregaria ni documentación ni declaraciones, y Tal (abogada de Weil) acaba de confirmarnos que la predicción se cumplió. Esta es la más interesante e importante información obtenida de ella. Todo indica la cooperación actual entre WMI y los abogados de JPM. Como WAMU tiene la mano ganadora con el Discovery 2004, las negociaciones sobre este descubrimiento son encubierta bajo supuestos diálogos.

Asimismo, ambas partes deben esperar que JPM reciba plenamente una técnica por la falta de cumplimiento de la orden judicial que será dispensada por el tribunal una vez que el litigio este resuelto.

Voy a ser el primero en decirlo: Jamie Dimon ha parpadeado.

La NO presentación de documentos a pesar de un plazo, indica que JPM ha llegado al punto de tomarse seriamente la liquidación de este asunto ofreciendo cierto debate respecto a algunos puntos que pulir para "llegar" con el escenario que haga a todo el mundo feliz.

En el supuesto caso que JPM está buscando continuar su lucha contra WAMU y no pretende llegar a un acuerdo con números precisos, esto se les puede volver en su contra muy gravemente, otro clavo para el ataúd.

Desacato al tribunal, me viene a la mente si no cierran este tema antes de finales de Septiembre.

#914

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

HOY al igual que ayer subidas espectaculares en le sector financiero, sobre todo en los valores intervenidos por el gobierno.
las WAMUQ en verde un +4% y las WAMPQ en verde +2%, no parece que se contagian de las subidas de dos digitos de AIG, CIT, FRE,FNM,ABK, etc.

#915

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Jesus, quiero saber tu opinion acerca de cuan creible es este post que aparece en el yahoo message board:

Just spoke to Quinn Emanuel 6-Aug-09 08:04 pm
Just spoke with Evan Parness at Quinn Emanuel. I asked him several questions.
1-Did JPM submit documents for discovery- No they didn’t. They objected in writing to the subpoena claiming standard objections that Evan said were within their right to put forward (such as the requests being too vague, too burdensome, attorney client privilege, etc). Evan stated that they were in the “meet and confer” stage which is WMI and JPM trying to work out the details without getting the court involved. If this is unsuccessful, then the court will have get involved in order to settle this. I asked if the objection was public and he stated he did not know. I told him it was not on Pacer or KCC so he then said that it must not be public through the court.

2-I asked when he expected documents- hopefully by month’s end.

3-Were depositions scheduled- no

4-I tried to clarify what he meant by JPM being within their rights. I made mention of how Quinn had JPM behind the 8ball and the judge wanting the 2004 discovery to go through. The answer seemed to be a little vague as he stated they did have a right to object and were doing so.

5-I asked him if settlement talks were ongoing or if they had stalled and he told me that he cannot answer that (which I thought was great!)

I ended by telling him how great of a job they were doing and how we all appreciated how they were handling the litigation and he was genuinely thankful. He says they have a team of attorneys working on this around the clock to get a favorable outcome for us. I then told him how many people’s lives were financially destroyed by this and as it stands now equity has no recovery and that this litigation was our greatest and best hope to be restored to which he said- “that is why we are fighting so hard”!!!!

Hope this helps.

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_(A_to_Z)/Stocks_W/threadview?m=te&bn=86316&tid=205861&mid=205861&tof=7&frt=1#205861

en yahoo encontramos muy buena informacion, pero en mi experiencia personal, este tipo de posts donde "alguien llamo directamente" a la empresa o en este caso a los abogados, no tuvo buenos resultados : S

saludos amigos!

#916

Veridico

Desde el Wamu Equity Group tenemos acceso a varios abogados de Weil y Quinn que nos informan de los avances. Es 100% veridico.

#917

PREGUNTA a JESUS MEJIAS y a TONETI

Hola!
Mi sector habitual es inversion inmobiliaria, pero ahora mismo está "imposible".
Tengo bastante liquidez y quería destinar una parte a comprar $200,000 de WAMUQ. Entiendo que es una operación de riesgo, pero con absoluta humildad reconozco que ignoro de "QUÉ RIESGO EXACTAMENTE ESTAMOS HABLANDO" por mi desconocimiento sobre el tema.
Y ésa es mi pregunta: comprando en el entorno de 0,010..
¿qué riesgo exactamente estoy asumiendo?
¿qué diferentes escenarios pueden darse (y su valoración cuantitativa)?
En el peor de los escenarios... ¿se puede llegar a perder el total de la inversión a pesar de estar ya tan devaluada en el momento de mi compra? En mi caso es una inversion a L/P.

Espero que me disculpéis que os pregunte a los dos a la vez, habiendo comprobado que mantenéis posturas irreconciliables, pero necesito conocer "los dos lados de la moneda".

Un saludo muy cordial y gracias anticipadas por las molestias.
Ana.

#918

Re: PREGUNTA a JESUS MEJIAS y a TONETI

Hola Anadelsol, creo que seria mas que conveniente que te leas todo el hilo, es largo y arduo pero t puedo asegurar que es la mejor forma de responder tus preguntas, sumado a que realices un poco de DD por tu cuenta, nuestras opiniones siempre pueden ser utiles pero no dejan de ser eso, solo opiniones.
Decir que el riesgo puede ser 60% ganancia 40% perdida es muy arriesgado, ya que nadie sabe lo que puede suceder, pero lo que si sabemos es que por ahora todo viene favorable y que desde enero, la revalorizacion de los titulos ha sido asombrosa...

saludos y suerte

#919

Re: PREGUNTA a JESUS MEJIAS y a TONETI

Gracias por contestar,Slam24.
Antes de postear mi pregunta, me he leído el hilo detenidamente arrancando desde el 1 de Julio 2009.
Con ello, sí he conseguido hacerme una idea del potencial de subida (había diferentes opiniones) en caso de ganar el pleito.
Lo que no he conseguido es hacerme una idea ni remotamente clara de qué es lo peor que puede pasar si no se gana, y mucho menos previsiones concretas del valor (al igual que las hay para los escenarios de subida).
Había alusiones a que habría canjes de WAMUQ por acciones de JPM, etc... pero no sé a qué precio se establecería el canje, etc...
Un saludo :-)

#920

Re: PREGUNTA a JESUS MEJIAS y a TONETI


El riesgo debe ser calificado como mínimo de muy alto (también es muy alta la potencial recompensa).
Respecto a si se puede llegar a perder el total de la inversión, la respuesta es clara: es perfectamente posible. Wamu es una compañía en bancarrota y a día de hoy según sus cuentas sus pasivos son muy superiores a sus activos. Si eso no cambia, la compañía se liquidará y las acciones se cancelarán sin que los accionistas reciban nada a cambio.
Esto no tiene nada que ver con comprar una compañía cuya cotización ha bajado esperando a que con el tiempo vuelva a subir. El mero paso del tiempo no hará que la acción recupere, es necesario que WMI salga de la bancarrota y eso sólo parece posible si gana alguno de los juicios pendientes.
Si inviertes en Wamu, no se tratará de lo que comúnmente se conoce como una inversión a largo plazo sino de una inversión especulativa, en la que apuestas fundamentalmente por el resultado de los juicios . El elemento del l/p como mucho vendría dado porque pueden tardar años en resolverse, suponiendo que el juez permita a WMI aguantar sin liquidarse.
En cuanto a las probabilidades de los diferentes resultados, para mí está claro que lo más probable es que tarde o temprano WMI se liquide y las acciones se cancelen. Eso no quiere decir que me parezca necesariamente una locura meter dinero, porque aunque la probabilidad de éxito sea pequeña es cierto que la recompensa potencial es alta. Así que allá cada cual.
Meter mucho dinero sí me parece una locura, pero claro éste es un concepto relativo, tú sabrás si 200.000 USD son mucho o poco para tí.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados