Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,166 / 3,346
#9321

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

Evidentemente, si lees bien mi post tambien he dicho "arrastrado por un optimismo desmesurado de todos los que participaban aquí al margen de mis propias opiniones".
Mi comentario viene a cuento de lo que no debe hacerse, es decir poner demasiados huevos en la misma cesta, no se trata de culpar a nadie porque eso tampoco me va a resolver mis pérdidas de cualquier forma.

#9322

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

Si, es verdad. Yo por eso procuro (aunque no siempre consigo) no dejarme llevar por el optimismo o el pesimismo desmesurado de las noticias, que es lo que nos hace perder dinero.

#9323

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

Lo de no poner todos los huevos en la misma cesta está en el ABC de cualquier manual de inversión en bolsa.

A ver, está claro que aquí estamos metidos porque quien más y quien menos ha hecho su DD y llegado a la conclusión de que hay más probabilidades de éxito que de fracaso.

Dicho esto, cada uno ha invertido lo que ha querido en función del grado de riesgo.

Muchos de nosotros hemos podido salirnos con beneficios de 200% pero no lo hemos hecho porque básicamente esperábamos más (avaricia al fin y al cabo)

A mí la verdad es que estando triplicando la inversión (+250%) me invadió la euforia colectiva y veía que me forraba. Al menos no aumenté mis posiciones a estos precios...

Al menos en mi caso, es la primera vez que una inversión en bolsa aumentaba tanto (+250%) en tan poco tiempo así que reconozco que no supe qué hacer. Ahora, si retrocediéramos en el tiempo, al haber sufrido una bajada de 0.70 a 0.50 creo que habría vendido, que es lo que hizo Balta y me quito el sombrero... hay que tener mucha sangre fría para recoger beneficios pudiendo sacrificar todavía mayores beneficios...

#9324

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

Venerando, creo que no se debe de ser injustos ni con simpson ni con el foro.

El siempre ha sido excesivamente optimista, pero varios lo llevamos señalando desde por lo menos abril mayo del año pasado.

A mi no me parece mal su optimismo en el foro, mientras hubiera quien le equilibrara, como ocurrio al principio con tonetti. Eran dos caras de la misma moneda que permitian un cierto equilibrio y creo que se logró. El problema ha estado siempre en lo mal recibidos que son los pesimistas, o los menos optimistas, en un foro de inversión

Animate y ten claro el tipo de inversión en la que estamos, mira post anteriores y verás que mi postura ha sido siempre la misma, que en el fondo no sabemos nada de lo que realmente está pasando, que esto es una verdadera apuesta, que este valor es de 0 ó 1, y que el riesgo es brutal.

Ya lo he dicho varias veces, este foro es una gran escuela de inversiones, esperanzas, codicia, frustraciones, información, depresión, inglés jurídico(como dice Ten shin)la cuestión, como todo en la vida, es de equilibrio. Todo es bueno en la vida, con equilibrio, sabiendo lo que arriesgas, y sopesando riesgo/beneficio.

Un saludo a todos/as

#9325

Re: tentuplica no sirve con el mercado OTC

Yo hice lo mismo que Balta, recogí beneficios el lúnes, día anterior a la gran bajada, aun a sabiendas de que casi seguro que iba a abrir con subidas (que es lo que hizo). Tampoco me atribuyo mérito a ello, simplemente analicé mi caso, y preferí tener un dinero que necesitaba, a jugármela por un dinero que no veia que fuera a llegar (estaba habiendo mucha especulación). Si en lugar de bajar, se hubieran ido a 5$, seguramente ahora estarías diciendo otra cosa, pero yo te digo que en mi caso, estaría igual de contento con la ganancia (sin duda me daria pena de no haber ganando mas, pero eso ya me ha pasado mas de una vez, y el mundo no se acaba con eso). Hay que saber hasta donde podemos arriesgar, sin perder la compostura y que luego nos arrepintamos.

#9326

Re: Esperemos que nos contagiemos de LEHMAN in...

UPDATE 4-Lehman sets payouts to exit bankruptcy
* Expects to repay unsecured creditors 15-27 pct of claims * Sees notional value of claims over $1 trillion * Certain secured creditors could be paid in full (Recasts; adds more details from court filing) April 15 (Reuters) - Lehman Brothers Holdings Inc laid out a plan on Wednesday to repay creditors a portion of some $1 trillion in expected claims, under a proposal that could resolve the largest U.S. bankruptcy in history. Lehman's proposal in a disclosure statement to a U.S. court was the first complete view of how it intended to exit the historic bankruptcy case following its collapse during the global financial crisis in September, 2008. In its latest filing, it said its plan would "accelerate recoveries to creditors and avoid the potential enormous costs" of extended litigation over creditor issues. Lehman estimates that the notional value of its creditors claims will ultimately exceed $1 trillion, but it expects to repay a much smaller amount, according to court documents. Lehman's unsecured creditors could recover between 15 and 27 percent of their claims while certain secured creditors could be paid in full. General unsecured creditors of Lehman's parent company would receive 14.7 percent while general unsecured creditors of Lehman Brothers Special Financing unit, which holds many of its derivatives positions, are expected to recover about 24 percent. Unsecured creditors of Lehman's Commodity Services unit which holds commodities positions, could recover about 26.8 percent of their claims. LAMCO Lehman last month proposed creating a new company called LAMCO to wind down its remaining assets and operations. [ID:nN15219846] LAMCO, which is currently searching for a strategic partner or equity backer, would continue to manage Lehman's private equity investments, real estate assets, derivatives and other long term assets. It will seek approval to create that company at a hearing later on Thursday in U.S. bankruptcy court in Manhattan. Lehman estimated it has collected $8.8 billion on derivative contracts and could recover an additional $5.4 billion on outstanding contracts. Lehman said it expected its real estate investments could return an additional $11 billion through 2014 while its loans could recover $7.2 billion and its private equity investments could generate $9.6 billion. Lehman's real estate investments include the upmarket Archstone apartment complexes in major U.S. cities, while its private equity and investment interests include its retained stake in its former Neuberger Berman wealth management unit, which it sold earlier in the case. Lehman said it would expect to recover $1 billion to $2 billion on a sale of its interests in its Aurora and Woodlands bank units in the next year or two. CHAPTER 7 SCENARIO If Lehman's reorganization plan is approved by the court, it could soon be put to a vote by creditors. However, Lehman said that if its plan is not approved it may seek to put all of its creditors in a single repayment pool, under a bankruptcy process called "substantive consolidation", or the case could be converted to a liquidating Chapter 7 bankruptcy run by a court-appointed trustee. If Lehman were liquidated under a Chapter 7 bankruptcy instead of using its current proposed plan, Lehman's investment bankers at Lazard estimated general unsecured creditors would receive only 7 percent of their claims. DELAYED DISCLOSURE STATEMENT Lehman had delayed filing its disclosure statement for a month because it said it wanted to include the details from a report by Lehman's court-appointed examiner in the disclosure statement. When it filed for bankruptcy, Lehman listed more than $600 billion of assets. It quickly sold its biggest units like its core U.S. brokerage and Neuberger Berman wealth management subsidiary, but hundreds of Lehman employees hired by the bankruptcy estate have been managing the company's long-term investments in real estate and private equity since the bankruptcy. Banks which bought Lehman assets at the time of its collapse reaped windfalls in an emergency auction, a court-appointed examiner said. [ID:nN14179515] The case is In re: Lehman Brothers Holdings Inc, U.S. Bankruptcy Court, Southern District of New York, No. 08-13555. (Reporting by Sakthi Prasad in Bangalore and Emily Chasan in New York; Editing by David Cowell) (([email protected]; within U.S. +1 646 223 8780; outside U.S. +91 80 4135 5800; Reuters Messaging: [email protected])) Keywords: LEHMAN/BANKRUPTCY

#9327

Re: En español

UPDATE 4-Lehman establece los pagos a salir de la bancarrota
* Espera a reembolsar a los acreedores no garantizados de las reivindicaciones 15-27 pct * Valor de los créditos teóricos ve más de 1 billón dólares * Algunos acreedores garantizados puede ser pagado en su totalidad (Actualiza; añade más detalles de la presentación judicial) 15 de abril (Reuters) - Lehman Brothers Holdings Inc presentó un plan el miércoles para reembolsar a los acreedores una porción de alrededor de US $ 1 billón en créditos de esperar, en virtud de una propuesta que podría resolver la mayor bancarrota de EE.UU. en la historia. propuesta de Lehman en una declaración de divulgación de un tribunal de EE.UU. fue la primera visión completa de cómo se iban a salir de la caja de la bancarrota histórica de su colapso durante la crisis financiera mundial en septiembre de 2008. En su última presentación, dijo que su plan "acelerar la recuperación para los acreedores y evitar los costes de un enorme potencial" de los litigios se extendía sobre las cuestiones de los acreedores. Lehman calcula que el valor teórico de sus créditos de los acreedores en última instancia, más de $ 1 billón, pero espera que devolver una cantidad mucho menor, según documentos judiciales. los acreedores no garantizados de Lehman podrían recuperar entre el 15 y el 27 por ciento de sus créditos, mientras que algunos acreedores garantizados puede ser pagado por completo. General acreedores no garantizados de la compañía matriz de Lehman recibiría 14,7 por ciento, mientras que en general los acreedores no garantizados de Lehman Brothers unidad de financiación especial, que posee muchas de sus posiciones en derivados, que se espera recuperar en torno al 24 por ciento. Los acreedores no garantizados de los productos básicos de Lehman unidad de servicios, que ocupa una posición de los productos básicos, podría recuperar en torno al 26,8 por ciento de sus créditos. LAMCO mes pasado Lehman propuso la creación de una nueva empresa llamada LAMCO para relajarse sus activos restantes y las operaciones. [ID: nN15219846] LAMCO, que actualmente está buscando un socio estratégico o respaldo de la equidad, se continuará gestionando las inversiones privadas de capital de Lehman, los activos inmobiliarios, derivados y otros activos a largo plazo. Se buscará la aprobación para crear esta sociedad a una audiencia el jueves en la corte de bancarrota de EE.UU. en Manhattan. Lehman calcula que ha recogido 8,8 mil millones dólares en contratos de derivados y que podría recuperarse un adicional de $ 5,4 mil millones en contratos pendientes. Lehman dijo que espera que sus inversiones inmobiliarias podrían devolver una suma adicional de $ 11 mil millones hasta el 2014, mientras que los préstamos podrían recuperar 7,2 mil millones dólares y sus inversiones de capital privado podría generar 9,6 mil millones dólares. inversiones reales de bienes de Lehman incluyen el exclusivo complejo de apartamentos Archstone en las principales ciudades de EE.UU., mientras que su capital privado y los intereses de inversión incluyen su participación conserve en su ex unidad Neuberger Berman de gestión de la riqueza, que la vendió antes en el caso. Lehman dijo que espera recuperar $ 1 billón a $ 2 mil millones en una venta de su participación en sus Aurora y unidades boscosas del banco en el próximo año o dos. CAPÍTULO 7 ESCENARIO Si el plan de reorganización de Lehman es aprobado por el tribunal, pronto podría ser sometida a votación por los acreedores. Sin embargo, Lehman dijo que si su plan no es aprobado podrá tratar de poner todos sus acreedores en un charco de pago único, en virtud de un proceso de quiebra llamada "consolidación de fondo", o el caso podría convertirse en un capítulo 7 de bancarrota de liquidación a cargo de un administrador designado por el tribunal. Si Lehman se liquidaron en una bancarrota del capítulo 7 en lugar de utilizar su propuesta de plan actual, los banqueros de inversión de Lehman en Lazard estima general los acreedores no garantizados que reciben sólo un 7 por ciento de sus créditos. DELAYED Declaración de divulgación de Lehman había retrasado la presentación de su declaración informativa durante un mes, ya que dijo que quería incluir los detalles de un informe realizado por el examinador designado por el tribunal de Lehman en la cuenta de la divulgación. Cuando se declaró en bancarrota, Lehman se enumeran más de $ 600 mil millones de activos. Pronto vendió sus unidades más grandes como su núcleo de corretaje de EE.UU. y Neuberger Berman filial de gestión de la riqueza, pero cientos de empleados de Lehman contratado por la masa de la quiebra ha sido la gestión de inversiones a largo plazo de la empresa en bienes raíces y capital de riesgo desde la quiebra. Los bancos que adquirió los activos de Lehman en el momento de su colapso cosechado ganancias inesperadas en una subasta de emergencia, un examinador designado por la corte, dijo. [ID: nN14179515] El caso está en Re: Lehman Brothers Holdings Inc, EE.UU. Tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York, No. 08-13555. (Reporte de Shakti Prasad en Bangalore y Emily Chasan en Nueva York, editado por David Cowell) ((sakthi.prasad @ thomsonreuters.com; en EE.UU. +1 646 223 8780; fuera de EE.UU. 91 80 4135 5800; Reuters Messaging: sakthi. @ reuters.net prasad.reuters.com)) Palabras clave: LEHMAN / QUIEBRA

#9328

Re: Esperemos que nos contagiemos de LEHMAN in...

Por cierto, Ciclo, yo tengo Lehman tb, y todavia no se lo que tengo que hacer con ellas.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados