Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,040 / 3,346
#8313

Cuando a Rosen le salga

Mientras en los JPM Headquarters...

#8314

Re: Cuando a Rosen le salga

Estoy perdido,¿en donde debe presentar dicho documento ante la jueza?

Buenos dias

#8315

Re: y para este viernes

de todas maneras, ya estoy jugado, seguire aca hasta que termine.... y quedare en 0 o con una cuenta de varios 0 ojala sea esta ultima, aunque todo lo que veo y leo me hace razonar que pasara lo primero
Sin acritud; si de todo lo que ves y lees te hace razonar que quedarás a cero. sólo tienes un calificativo. Para todos los demás, yo creo (al igual que Maximunae) que mañana haremos otra visita a los infiernos. Cuando presenten por escrito el plan, junto con otra sincronización de los MMs como la última vez, creo que las acciones pegarán otro latigazo. Yo he dejado ya órdenes de compra de comunes (de preferentes ya voy bien surtido) por debajo de 0.1$. Me estaba planteando vender preferentes y recomprarlas 'con descuento', pero dicen que 'la avaricia rompe el saco'...
#8317

Re: ¿qué pasa con esto

Me han contestado:

It means nothing because the market is closed. Its probably partially to catch suckers that do not know that and trick them into paying a bad price at the open. It will return to normal at the open.

#8318

La estrategia del despiste

Parece ser que el plan de JPM pasa por hacer creer que las unicas que estaran in the money son las WAMPQ así mucha gente migrará de comunes (es lo que ellos quieren).

Muchos estaran tentados de vender hoy para intentar pillar más barato mañana, para mi es una estrategia suicida si no sale bien. La avaricia rompe el saco está claro... nos tocará aguantarnos los machos mañana y el lunes pero en cuanto se sepa la respuesta del EC este caso dará un vuelco total.

PD: Los que tengais CASH disponible estareis babeando y deseando que las tiren... es el mundo al reves. Esperemos que todo siga su curso y entremos con el EC con el machete en la boca

#8319

Re: La estrategia del despiste

Veremos si tiran las comunes realmente y suben las preferentes a dia de hoy.Creo que eso que comentas Mr, lo piensa mucha gente, pero ya sabemos,en la bolsa pensamos de una manera y actua de otra forma totalmente contraria.

#8320

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

La mayoria que esperamos entrar en este valor, como yo, son dinero nervioso, y ellos lo saben, asi que probablemente tenga mas de meneito para sacudir el arbol. Cabe la posibilidad de lo contrario, pero todo esta en la propuesta A

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados