Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,058 / 3,346
#8457

Re: Comunes canceladas y preferentes tambien

Tiene toda la pinta que esto va a ser una carrera maratoriana. A juicio de cabeza como se esta poniendo el panorama.
Alguno posteo que el tema llevaria varios años hasta la solucion final, y..., pinta tiene.

Buen fin de semana a todos.

#8458

The roadmap I see

1. Motion of intervention for EC in Turnover SJ/AP signed next week.
2. Settlemnt negotiation heating up.
3. Mar 26 Weil give another crap shoot in POR.In the meantime ,negotiation going on.
4. EC strongly oppose the reorganization plan.
4. Weil oppose Sj of shareholder meeting before Mar 30.
5. Right before hearing of Early April for the shareholder meeting,settlemnt reached.
6. Reorganize plan modifed.

Esto fue publicado el 13 de marzo por un forero de usa, de momento va a acertando, ojala acierte hasta el final... ;)

Saludos

#8459

Re: Comunes canceladas y preferentes tambien

No creo que Weil haya mostrado sus cartas del todo, más bien ha pasado la pelota a la juez y Venable, ya que en esta POR se echan en falta las valoraciones de los activos que no han dicho ni pio, esperemos que no tengan otro as en la manga con las valoraciones. Pero en este POR el mínimo para las preferentes no es el 20% si no 0. No queda definido si sobrará algo o no, por tanto mínimo 0, la diferencia con las comunes es que las preferentes tendrán derecho a voto para este plan.

Saludos

#8460

Dejar el barco

Esto ya se esta poniendo realmente feo. Según mi opinión aqui no queda mas que saltar del Titanic antes de que se hunda del todo. Claro esto no debe hacerse el lunes porque sería probablemente del genero idiota si tiran las cotizaciones a saco, que esta por ver que pasará.
Salvo que se consiguiese cambiar la junta de administradores de WMI aqui no hay nada que rascar mas que aprovechar la subida que se supone cogeran las acciones cuando el EC presente la debida oposición al POR.
Si WMI lo forman accionistas de peso como TGP y otros que no conocemos y se siguen manteniendo en el puesto veo claro que finalmente se cumpliran los deseos de limpiar todas o gran parte de las acciones.
Es solo una cuestión de tiempo.
En cuanto haya una subida digna cojo el primer bote salvavidas y me largo con viento fresco, nada que hacer con esta gente.
Ya se ha hablado demasiado que si a Rosen lo ponían en un 2º plano, que si es su úlimo acto y no se que historias mas. Este tipo y toda la junta de administradores tienen muy claro que hacer y pactos firmados con las partes principales, por lo que salvo sorpresas de sustitución de la misma esto no va a tener el final feliz de millones que tanto han estado augurando en este y otros foros.
Mientras tanto hay quien gana y hay quienes se ha quedado enganchado en precios elevados.
Salvese el que pueda o sepa.

#8461

Re: Comunes canceladas y preferentes tambien

Sinceramente creo que hay que seguir teniendo mucho cuidado con WEIL, como bien dices Maximunae, en los documentos presentados todo son vaguedades y no aparece ninguna valoración concreta y lo que esta muy claro es que ellos la tienen, ahora bien, podría ser que no la expongan por que no sea buena para sus intereses ( en parte creo que es asi), o también puede ser que esten esperando la envestida de VENABLE, para poder tener una bala en la recamara (de esto tambien creo que hay algo) y tener una respuesta contundente, ya que sino, con todos los datos y valoraciones conocidas hasta ahora, este POR no tiene ni pies ni cabeza y no sostiene por ningún lado.
Pero estoy convencido de que a WEIL el EC no lo va a pillar con los pantalones bajados y que todavía los va a dar mucha caña antes de que esto se arregle.

Quizas lo que mas puede hacer despegar el precio de las acciones sea una valoración positiva y bien argumentada de SALOMON, ya que aunque a los números se les pueden dar muchas vueltas y estan sujetas a cierta subjetividad (claims pendientes etc)estos suelen ser dificiles de rebatir.

Por cierto Maximunae como ves la cotización para el Lunes, posibilidades de echar la caña o mas o menos lo mismo que hasta hoy.

#8463

Re: Dejar el barco

Al hilo de lo cuentas Venerando, me surge una pequeña duda, quiero entender que tu opinión es, que sino hay cambio de BOD no hay posibilidad alguna conseguir un nuevo POR adecuado a los interesese de los accionistas?
¿Hasta que puento esto es asi? ya que si las valoraciones de SALOMON junto con los ingresos del NOL dan lugar a A>L, (siempre teniendo sobre nosotros la espada de Damocles de los Claims pendientes)como se podría seguir argumentando en la corte que la empresa la manejan los intereses de los Bonistas y acreedores.
Estando la cosa muy jodida, por que el interes de toda esta banda esta muy claro, a mi esto me huele que va de cabeza a un juicio, pero claro esto será dentro de unos años.

#8464

Re: Comunes canceladas y preferentes tambien

Yo la caña la sigo dejando sobre los 0,07 si te sirve de referencia. Pero todo va a depender de las noticias que se vayan produciendo, si no tenemos nada favorable la semana que viene puede ser bastante dura, desde ese momento creo que todo lo que puede venir ya será bueno, ya peor no podemos estar, ahora estamos cancelados virtualmente con este por, todo lo que venga será mejor ;)

El itinerario propuesto por el compañero de usa, tiene buena pinta, pero todo dependerá de como se muestre la juez y el UST de favorable al EC, si Weil (que no son tontos) ve que la juez y el UST van a apoyar al EC en todo lo que puedan incluido el cambiar la junta directiva de wmi, yo creo que antes del 6 trataran de modificar el por y llegar a un arreglo con el EC. Ya que evitarían que el EC sacara ninguna valoración ni trapo sucio, y todo la maquinaria mediática que llevan desde hace 3 semanas la culminarían perfectamente, quedando como caritativos dando un low ball a la equidad.

Saludos

Pd. En caso de que la juez no vea forma de aprobar un POR justo, porque hay un caso de colusión clara de la directiva de wmi con jpm/fdic, incluso la juez y el ust podrían sustituir a la directiva.

Te puede interesar...
Brokers destacados