Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,915 / 3,346
#15313

Re: Por unos dolares mas

Vamos a ver ya estamos flipando en colores otra vez, resulta que Rosen nos está poniendo la gran muralla China que son los bonistas WMB y tiene su DS aprobado y enviando votos que va a conseguir, y seguimos haciendo castillos en el aire, si todo esto fuera tan envidente y demostrable no estaría Rosen hace tiempo ya.

Seamos pragmáticos, tendremos que rezar porque Susman sea capaz de presentar una buena moción en contra de que WMB pase a formar parte de WMI por encima de la equidad y que la juez le haga caso, si no si que estamos jodidos.

Saludos

#15314

Estrategia en manos de los profesionales... nosotros a esperar con la caña puesta

Eso se probará tras el informe del examiner, no pidamos peras al olmo que la estrategia del caso ya tiene a los que saben dirigirla.

#15316

Re: Por unos dolares mas

Maximunae esta claro que el DS aprobado esta dañando fuertemente a los accionistas, asi como la recolocación de los bonistas en el tablero de WMI como parapeto, pero el mercado apenas a recortado estas acciones recientes.

Asi que el informe del examiner es la madre de todas la batallas para decidir el camino final. Solo esperar que la ilustre Juez no este jugando tambien a limitar el informe final.

Por cierto ¿Si las WAHUQ estan practicamente en el dinero a que se debe el alto porcentage de cortos?

#15317

Re: Por unos dolares mas

De todos modos corrígeme si (ante este nuevo plan de Rosen):

1.- La jueza no dijo que los bonistas WMB estaban en la corte equivocada.
2.- El abogado del FDIC aceptó que los bonistas WMB eran problema del FDIC.

Rosen podrá intentar todos los planes posibles, pero otra cosa es que sea legal o no.

#15318

Re: Por unos dolares mas

Realmente el porcentaje de cortos en las wahuq, ni lo miro, es más si consiguen bajarla a 20$ mejor, sigo con la caña puesta para incluso aumentar más en caso de que hubiera una pequeña bajada momentanea.

Saludos

#15319

Re: Por unos dolares mas

Eso es lo que no sabemos si es legal o no, para eso está Susman no nosotros, esperaremos que sea un respuesta contundente y bien formada, si no repito, que Game Over. A mi parecer el examiner como mucho va a rascar algo de los actuales millones que se reparten fdic y jpm, pero del resto lo veo complicado, como se puede peritar o valorar algo tan complejo como un litigio que todavía ni se ha empezado??? nose, yo creo que como mucho respecto a este tema dará su opinión sin más, pero no podrá valorarlo aunque tenga informes de lo que se robaron jpm, el examiner no puede saber que indeminazación dictará el juez en el juicio por transferencia fraudulenta.

Saludos

#15320

Re: La proxima muralla que nos tiene preparada Rosen

Ebankinter permite operar con futuros de Eurex, Dax y Eurostoxx creo recordar, con la nueva plataforma para trader profesional podrás poner mil condiciones, pero las comisiones y garantías son altas, pero para intradía y para espacios de tiempo superiores te vale perfectametne ya que tienes tiempo real, etc.

Interdin son los mejores en comisiones y garantías, tanto intradía como para un horizonte temporal más amplio. La única pega es que en su página no dispone de herramientas gráficas, si quieres hacer algo con tiempo real en gráfico debes contratar VisualChart, el cual se asocia a tu cuenta de interdin, y operas directamente, es como si tuvieras tu propio programa de trading, también es muy interesante.

Selfabn tambien tiene una plataforma externa, pero la verdad nunca la he tocado, selfbank la utilizo para otc, y alquilar acciones que tengo a largo plazo básicamente.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados