Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,038 / 3,346
#8297

Re: y para este viernes

Manzana:

Lo veo una sabia decisión.
Jugarsela al todo o nada para el viernes es una locura. Además es más que probable que esas ordenes a $10 P ni entren... se de casos que hasta los $30 no pillaron en la última sacudida.

Pienso que las comunes estaran "in the money" pero si reaccionan las preferentes luego podras valorar... si la estrategia es la que te hace dormir tranquilo entonces no hay más que hablar.

Suerte de todos modos. Me gustaría estar en tu lugar pero no se puede estar en todas y yo no vendo mis Preferentes ni loco que luego igual ni puedo volver a comprarlas.

#8298

Re: y para este viernes

Muchas gracias por tu respuesta.

#8299

Re: y para este viernes

Yo sinceramente el viernes espero una gran sacudida mayor incluso que la anterior, porque se va a entregar por escrito lo que se dijo verbalmente, como mucho espero que el EC emita su oposición de forma rápida, pero una contestación argumentada, con valoraciones, etc... va a ser imposible verla hasta que el EC tenga tiempo de examinar todo el plan presentado por Rosen y ellos realizar sus alegaciones, y esto llevaría un tiempo.

Por cierto para mi JPM está preparando la empapelada muy bien, todos los medios de comunicación dan por hecho el acuerdo, justifican que reparten la devolucion de impuestos por los malos créditos que han adquirido, y seguro que la comisión que investiagará wamu favorecera a jpm.

Sólo espero que el EC tenga verdadera dinamita en sus manos y pruebas concluyentes, es nuestra única esperanza, si esto es así cuando el EC esté listo para sacar todo a relucir JPM hará un low ball el EC aceptará y ellos quedarán como los buenos de la película sin más. Pero como el EC no tenga dinamita pura, no van a lanzar ninguna oferta.

Saludos

#8300

Re: y para este viernes

El EC tiene C-4 Maximunae no lo dudes un momento.

#8301

Re: y para este viernes

Ojala haya subidon el viernes desde luego dado el curso de los aconteciemientos y el realizable que tenemos tendriamos que irnos a 0.30 al menos

#8302

Re: y para este viernes

¿A que hora es la audiencia del viernes? Lo digo para si puedo seguirla.

#8303

Re: y para este viernes

No hay audiencia !!! :)
Solo habrá filings del POR como mucho... y la descarga o el subidon ya se verá.

#8304

Re: y para este viernes

No crees que tenemos unas espectativas sobre el ec muy elevadas sobre las valoraciones reales de los activos y las deudas???me da miedo que no se lo hayan cocinado ya todo

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados