Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,033 / 3,346
#8257

Re: Divide y venceras

Yo solo estoy en comunes hasta el final...................que espero no sea la perdiuda de todo el capital.saludos y enhorabuena por tu dedicacion al foro y tu tenacidad

#8258

Re: Divide y venceras

Vuelvo a preguntar lo que he preguntado varias veces.
¿Por que las preferentes cotizan a 40$?Supuestamente aqui habies hechado cuentas de la oferta de Rosen y en las peores cuentas salia a 50$ por accion.
¿Por que estan a 40$? Algo se os esta escapando, seguro.
Saludos

#8259

Re: Divide y venceras

Comentan que SIEMPRE una acción cotiza a un porcentaje por debajo de lo que realmente vale porque siempre (especialmente en estas acciones del OTC) hay un riesgo de que 'pase algo' y mande el valor de la acción al garete.

Evidentemente si el precio de la acción son 50$, pues nadie la comprará exactamente por 50$ porque luego no lo podrías vender por una cantidad mayor (que es de lo que se trata, ¿verdad?)

Además estamos hablando de una empresa (WMI) que ni produce ni factura ni presta ningún servicio. Tenemos la ventaja que la empresa es una golosina para otras empresas porque tiene mucho CASH (y más que tendrá si vamos a juicio y lo ganamos) y tiene muchos derechos de devoluciones de impuestos por las pérdidas de los años anteriores.

Y añade el factor manipulación (aunque con el volumen de acciones que se mueven sinceramente creo que son goteos de gente que 'se rinde' y prefiere el 'pájaro en mano' al 'ciento volando').

ten en cuenta que hay gente que se ha hartado de comprar a 3.5$ las preferentes y a 0.02 las comunes... Si venden ahora están multiplicando su inversión x10 aproximadamente...

#8260

Re: Divide y venceras

No se ptolomeo, no lo acabo de ver igual que tu.Dentro de mis pocos conocimientos bursatiles, las empresas que he seguido, motivos de OPAS,exclusiones etc, siempre cotizan un pelin por encima del valor ofertado, buscando una posible mejora de la OPA.
Aunque ya se que esto no es una OPA pero la gente piensa que si en un principio Rosen ofrece por decir algo 50$ por las preferentes, lo logico seria que estuviese por encima de ese valor ante una posible mejora de dicha oferta incial.

Este es mi punto de vista. No creo qeu haya manipulacion de las preferentes, porque si se ofrece una cantidad por ellas NO habria manipulacion.

Opinion personal y puede que sea erronea, pero es lo que me da mi sentido comun.

Pienso que en la valoracion de lo que ofrecio Rosen no se han hecho bien las cuentas,je,je.-

saludos

#8261

Re: Divide y venceras

BINGO! No es que no se hayan hecho bien, es que se han hecho fatal. Ya se encargará Solomon de demostrarnos ese punto clave en toda esta epopeya.

Además para que hemos litigado durante los últimos 18 meses... ¿para entregarles más aun de lo que costo el banco el día de autos?

Una farsa, un despropósito, un robo a mano armada que no quedará impune. No se como ni cuando terminará esto pero me voy a quedar a verlo hasta el final me tiren las acciones a los infiernos para devolvermelas al cielo en unos minutos. Esta vez no nos van a pillar desprevenidos.

Pasaremos a la historia como caso legal y como ejemplo para futuros Chapter 11.

#8263

Re: Aqui teneis Gasolina

Ex-WaMu execs to testify in D.C. in April
-----------------------------------------
March 23, 2010 4:15 PM ET

Kirsten Grind

Director ejecutivo de Washington Mutual y sus ex ex presidente se verá obligado a declarar públicamente por primera vez el mes próximo como parte de una investigación del Congreso sobre el mayor fracaso bancario en la historia de EE.UU..

Kerry Killinger y Steve Rotella se unirán a otros cinco ex ejecutivos de WaMu en la audiencia el 13 de abril organizado por el Subcomité de Investigaciones del thePermanent (PSI), en Washington, DCThe audiencia estaba prevista inicialmente para el jueves, pero se aplazó ayer por la mañana, según un portavoz de la Subcomisión .

Otros ejecutivos de Washington Mutual, que declarará Vanasek incluyen a James, el ex jefe de riesgo; Ronald Cathcart, el ex jefe de riesgo; Randy Melby, ex auditor general, David Schneider, ex presidente de los préstamos hipotecarios, y David Beck, ex jefe de la división de mercados de capital . Ejecutivos llamados a declarar no pudo ser localizado para hacer comentarios o no devolvió las llamadas el martes.

Esta es la primera vez que un ejecutivo de WaMu dar testimonio público sobre el fracaso del banco, ya que wasseized por los reguladores del gobierno el 25 de septiembre de 2008.

La audiencia es parte de meses, el PSI-largo, el examen secreto en el colapso del banco que fue revelado por el Puget Sound Business Journal en enero.

Además de la audiencia, un puñado de ex ejecutivos de WaMu han sido entrevistados por el PSI recientemente en Washington, DC, según un ex ejecutivo que habló a condición de anonimato.

Los investigadores de la comisión, que es parte del Departamento de Seguridad Nacional, también han obtenido cientos de documentos internos relacionados con Washington Mutual, incluyendo correos electrónicos y los informes internos sobre las actividades de préstamo del banco y la gestión del riesgo, según el ex ejecutivo.

Aunque los detalles de la investigación de la comisión no han sido liberados, el PSI parece estar centrado en gran incursión del banco en hipotecas de alto riesgo y la opción ARM (hipotecas de tasa ajustable) de préstamos en la primera parte de la década, según la fuente. También se está estudiando el papel de la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) en la toma del banco.

La audiencia del 13 de abril se espera que dure unas dos horas y senadores de EE.UU. será capaz de hacer preguntas al panel, de acuerdo con el PSI. Cualquier senador se le permite asistir, pero la lista no ha sido liberado aún de los que quieren aparecer.

El anuncio de la vista se presenta como una solución de billionproposed $ 6 en la quiebra de la sociedad de cartera de WaMu, WMI, ha afectado a un puesto de control aparente.

El juez en el caso del capítulo 11, que ha estado en curso durante el último año y medio en EE.UU. Tribunal de Distrito de Delaware, ha concedido un comité que representa a los accionistas del banco la posibilidad de intervenir en el acuerdo entre JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM), que compró los activos del banco, la FDIC y de la sociedad de cartera, de acuerdo con documentos del tribunal.

La medida podría paralizar el acuerdo histórico, que fue anunciado una semana agowithout la entrada del comité de accionistas.

Copyright 2010 bizjournals.com

#8264

Re: Aqui teneis Gasolina

Estas declaraciones de los ejecutivos puede ser un arma de doble filo para nosotros, como se pongan a despotricar acerca de todos los créditos basura y lo mal que lo hicieron gestionando el banco será la excusa perfecta para justificar la toma por parte de la fdic y posterior regalo a jpm. Veremos a ver que pasa, pero parece mucha casualidad esta declaración en el senado justo ahora que está a punto de cerrarse el acuerdo de jpm con wmi, menos por parte del ec. Esperemos que no sea otro as debajo de la manga de Rosen y compañía.

Saludos

Brokers destacados