Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
186 / 3,346
#1481

Re: JPMorgan Gets OK To Intervene In WaMu's FDIC Suit

No creo que JPM intente sumarse al juicio que tenemos contra la FDIC para "apoyarlos", me parece que si JPM interviene va a ser para salvar su propio culo,
por otro lado el bajo volumen es algo normal en las Q´s y P´s lo anormal fue el alto volumen que vimos.

A no desesperarse por una semana de bajas sin noticias trascendentales.

#1482

Traductor de Google

Traductor de google:

JPMorgan Obtiene OK para intervenir en la FDIC WaMu Suit
Law360, Nueva York (07 de octubre 2009) - El tribunal que supervisa el Washington Mutual Inc. 's demanda en contra de la Federal Deposit Insurance Corp. por la venta de 1.9 mil millones dólares de las operaciones bancarias de WMI a JPMorgan Chase & Co. JPMorgan ha permitido intervenir como un acusado en el caso, rechazando el argumento de que la suspensión automática de un caso de quiebra de WMI JPMorgan prohibido involucrarse en el pleito.

El lunes, el juez Rosemary M. Collyer, del Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito de Columbia, firmado en una orden que concede la moción para intervenir JPMorgan Chase Bank NA ...

#1483

Re: JPMorgan Gets OK To Intervene In WaMu's FDIC Suit

Escuchame meteoro que queres decir con eso no te entiendo

#1485

Re: Volúmenes: WMIF y WAMUQ

Buena nota Ruben. Eso da mas ánimos.

Saludos de Chikis! ^_^

#1486

Las semanas anteriores a una fecha de Corte

Hola amigos:

Veo que algunos andais preocupados con la falta de movimiento ascendente.
Las proximos 10 dias hasta el día 20 de octubre creo que vamos a tener esta presión para crear precisamente estos miedos que a veces suceden después de una subida como la anterior.

Yo estoy en el mismo barco que todos (exceptuando por el hecho que llevo bastantes preferentes). Me hubiera encantado vender en el ultimo subidón y volver a comprar ahora pero es mayor el riesgo de un potencial acuerdo extrajudicial y quedarse con el culo al aire.

Espero que el 22 de octubre volvamos a alcanzar máximos anuales una vez se decida por fin el asunto más importante que es clave para el correcto devenir de nuestro caso.

Lo de esta semana no es muy importante pero si quereis estar al día en todos los documentos os dejo la web que actualiza todo casi al instante que sale para que no perdais el hilo del caso.

http://www.ghostofwamu.com

Buen fin de semana a todos

#1487

Re: Las semanas anteriores a una fecha de Corte

Hola Jesús:

Gracias, me parece acertado lo de "el culo al aire" jaja! eso estuvo bueno. Que tengas un fin de semana mas que excelente, igual a todos los compañeros.

Ciao, wamusitos!

Saludos de Chikis! ^_^

#1488

Re: Las semanas anteriores a una fecha de Corte

Pero,como tienes tanta cara Jesús.

Que quieres comprar otra vez en la parte baja.

Somos ludópatas.

Pero no tontos.

No lo olvides
UN SALUDO, SIN ACRITUD.

Brokers destacados