Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
101 / 3,346
#801

Re: Leed esto con detenimiento porque WAMU va a ser el valor estrella en unos meses... Tiempo al tiempo

Pues dale a alguno y nos cuentas como te va...

#802

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Enhorabuena Jesus por ser el usuario del dia.

#803

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Algo que debo resaltar del analisis de Jesus, es que como bien dice, Dimon jamas habia comentado nada sobre el juicio... y ayer lo hizo, y con palabras duras y mucha soberbia, lo que me da a pensar que esta cansado y enojado de todo este rollo y debe querer salir lo mas rapido posible, y por como viene la cosa va a tener que salir pagando. No se si las comunes valdran 12u$s, lo dudo bastante, pero que tendremos una buena recompensa no lo dudo :) es muy dificil especular con los pps, y mas aun teniendo en cuenta que el face value de cada accion es muy probable que tenga una correccion, ningun banco o al menos no muchos estan cotizando como antes de la crisis, casi todos por debajo.

saludos!!

#804

ANALISIS DE LAS PALABRAS DE JAMES DIMON

He tratado de analizar por qué JD sería tan audaz como para hacer las declaraciones que hizo y he llegado a las siguientes conclusiones.

1. Para informar a los accionistas de JPM que los pleitos están ahí fuera en contra de ellos.

2. Para ahuyentar a los accionistas de WAMU, si alguien escuchó sus declaraciones podría ayudar a retirarse. Esa ha sido la reflexión en este foro, que "grupos" se busca asustar sobre todo a los débiles y sobre todo a las personas con órdenes de stop-loss.

3. Mi verdadero pensamiento sería que se trataba de un disparo a la FDIC. Si JPM, de hecho, fue el único postor entonces algo no encaja en la parte de la FDIC. Hay algo que no encaja y JD llamó a drede la atención del mundo... se trata de una simple declaración diciendo, "No lo hice por mi propia voluntad, se me pidió que ofertara y la oferta fue aceptada, y así nos lo dieron ". Si esta teoría es válida lo más probable es que se base en el hecho de que la FDIC no está asumiendo la responsabilidad por sus acciones y tratando de poner toda la responsabilidad en las negociaciones sobre el JPM. FDIC creo que es sólo responsable de hasta 500 Millones $, por lo que JPM podría poner una pistola en la nuca de quien le hizo actuar. JD es demasiado inteligente un hombre de negocios que aprovecha esta sesión mediatica de manera que creo que sus declaraciones de ayer señalaron a la FDIC. Su objetivo en última instancia, sería la de ganar influencia con la FDIC y asociarse para proporcionar "compensaciones" a través de la liquidación de WAMU.

Mi teoría se basa estrictamente en la palabrería y los medios utilizados. No me parece que Dimon lo dijera "sin pensamiento". Al analizar el objetivo principal de sus palabras, el se vino para arriba con estos pensamientos.

1. Informar a los accionistas JPM
2. Asustar a los débiles
3. Advertir que la FDIC no pueden esperar a comerse la repercusiones de esta situación.

Cuando en una situación como la de Dimon o cualquier otra batalla legal, la mayoría de las veces lo mejor es no decir nada. Si fueran el único postor quién es el culpable? ¿Quién es responsable de encontrar los ofertantes? Creo que la respuesta es la FDIC! CITI se dice también oferto y hay pruebas que lo aclaran, así que ¿cómo es posible? Dimon es un pensador y calculador y ayer quiso revelar algo al mundo entero para ganar fuerza contra la FDIC que quiere que el marrón se lo coma el solito », nada más.

Mucha suerte a todos!

#805

Re: ANALISIS DE LAS PALABRAS DE JAMES DIMON

Jesus, creo que estas equivocado en punto de tu analisis. Los 500 Millones $ son la parte de la que seria responsable JPM en relación al acuerdo que cerro con la FDIC por hacerse con WAMU.
Por otro lado, llevo siguiendo tus comentarios desde hace cosa de un mes, aunque ya habia visto algún comentario tuyo en el Board de Yahoo, el cual sigo desde antes de la intervención de WAMU por la FDIC y sinceramente me encantaria que tu optimismo asi como el de Bopfan y otros que postean en Yahoo, por los rendimientos que podriamos optener por nuestra inversión en WAMU, sin embargo creo que aunque si considero que sacaremos algo por en esta guerra, ni mucho menos los creo que sean mas de los 12$ (siendo generoso)que se ha hablado en este foro.
Que JD esta nervioso y que cada dia ve mas cerca el banquillo de los acusados esta claro, pero que no se acogera a ningún tipo de pacto ni acuerdo hasta que no se vea a la puerta de los tribunales creo que tambien es seguro. Tampoco creo que suelte el dinero tan alegremente, sinceramente considero que si se saca una tajada importante de este envite, será mas por la cantidad de dinero qeu este dispuesta a soltar Selma Bair para no verse excesivamente salpicada por este escandalo.

Dandole un pequeño de voto confianza a TONETI también considero que si estuviera tan claro y tan seguro del final totalmente positivo y millonario de este asunto, las acciones estarian cotizando bastante mas altas. Y si ya he oido y escuchado las teorias de BOPFAN sobre el tratamiento de los MM a las empresas en BK pero siendo sinceros, si unos simples mortales vemos un final tan claro y beneficioso, ellos no van a ser menos.

Un saludo a los foreros

#806

Re: ANALISIS DE LAS PALABRAS DE JAMES DIMON

Pido disculpas a los foreros por la cantidad de errores gramaticales, palabras comidas etc que he medido en mi primer post, creo que no se pueden escribir mensajes a partir de las 12 callendose de sueño jejeje.

#807

Re: ANALISIS DE LAS PALABRAS DE JAMES DIMON

Totalmente de acuerdo con Chemacla. Como he dicho muchas veces, si la cosa estuviese algo clara, y digo solamente algo clara, la cotizacion no estaria donde esta, por mucho que digais de los MM.A ver si somos realistas de una puñetera vez. Y repito si estuviese algo clara la cosa cotizaria bastante mas arriba, ¿No crees Jesus?Y no me vale el rollo de los MM, ETC,ETC.
Saludos y hoy caera a la parte baja del 8. Y yo con la caña en 0.075.

#808

Re: ANALISIS DE LAS PALABRAS DE JAMES DIMON

¿Para qué tienes la caña en 0.075, si desprecias tanto el valor? ¿cuál es tu objetivo de venta?

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados