Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
143 / 3,346
#1137

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Jesus ¿Que porcentaje de un patrimonio monetario colocaria Vd. en esta acción?

#1138

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Puede decirme donde esta la subida en las preferentes?

Yo veo una bajada

http://es.finance.yahoo.com/q?s=WAMPQ.PK

30.4.09 Precio accion cierre 30.00 $
11.9.09 " " " 21.69 $

Saludos.

#1139

Tus preguntas

Hola Venerando:

1. Respecto al porcentaje sería mucho mejor saber de que patrimonio se trata, porque si tienes 1000 eur para invertir no es lo mismo que tener 1 Millón.

2. La subida o bajada es efectiva desde que compras las acciones. Yo compré WAMPQ a $3 en marzo pasado y ahora estan a $21. Lo que estas viendo han sido los máximos que tocamos este año. Volveremos y los pasaremos pero todo a su debido tiempo. Ahora toca hablar a la justicia.

Suerte en tus inversiones

#1140

Re:

Bueno las ordinarias WAMUQ, ahora estan a 0.161 ¿es correcto?
Mi idea es comprar mañana limitando la compra a 0,153 ¿Que opinas?
Un saludo
Manuel

#1141

Re:

Venerando, como a muchos de los nuevos inversores que se interesan por wamu a ver si pillan "un pelotazo" o "el dorado", ten en cuenta que la inversión que hagas en wamu, es un dinero que tienes que estar dispuesto a perder, como bien advierten en las publicidades en bolsa "rentabilidades pasadas, no aseguran rentabilidades futuras". Si aún así te decides a invertir en wamu, llegados a este punto yo actualmente me decantaría por wampq o wamkq, ya que apenas han subido desde el último calentón de wamuq, ante las proxima cita del 25 de septiembre, no está claro que vaya haber un dictamen sobre los a favor 4 bill, las últimas alegaciones jpm/fdic, exigen que se presenten pruebas más concluyentes, por lo tanto, en caso de que no se produzca un fallo para los 4bill o fuera un fallo en contra de wamu, seguramente las acciones que más sufrirán serán las wamuq. Y en caso de un fallo a favor de los 4 bill, tendrían que subir bastante las preferentes, y es de suponer que también las ordinadrias. Por tanto en este momento yo invertiría en wampq/wamkq, las wamuq tuvieron un buen precio de entrada hace un par de meses sobre 0.08-0.10 con las preferentes entre 19-22, pero ahora las wamuq estan entre 0,16-0.20 y las preferentes siguen igual. Recuerda que para que la ordinarias cobren algo primero se tiene que pagar las preferentes.

Saludos

#1142

Re:

Gracias por el aviso Maximunae, me consta que hay un riesgo de perdida total o posible buena ganancia, lo que no entiendo es porque hay descorrelacion de las ordinarias con las preferentes.
El historico de Yahoo de las preferentes solo me aparece desde el 29.4.09 a 30 dolares y ahora esta a 21.69, sin embargo en el mismo periodo las ordinarias han ganado de 0.12 a 0.161 actual. ¿Porque no van en paralelo las rentabilidades o perdidas?
Al margen de esto el ticker de la wamkq que me pasas no puedo verlo ni por yahoo ni bloomberg.
Saludos

#1143

Re:

Aquí tienes el enlace de yahoo finance de las wamkq:
http://finance.yahoo.com/q?s=WAMKQ.PK

Antes de nada, y de invertir, sería buena idea si tienes tiempo que leas este inmenso hilo, desde el principio y trates de sacar tus conclusiones, te aclararás varias dudas sobre el caso, y verás todos los puntos de vista expuestos y que hay ido ocurriendo al pasar el tiempo.

Respecto a porque no en paralelo las preferentes, con las ordinarias, pues NI IDEA, y nadie lo puede saber con certeza. Como posibles causas, pues puede ser que:
-las preferentes hay mucha menos cantidad y son más faciles de contener su precio
-el cambio de normas sobre cortos, han hecho desparecer posiciones cortas sobre wamuq
-ciertos fondos de inversión han invertido úlimamente en wamuq ante un posible acuerdo, y no sobre wampq, ya que no es facil comprar grandes cantidades de dinero, para que te hagas una idea el volumen de las wampq suele ser de unas 10000 acciones al dia.
- etc

Pero ya te digo a ciencia cierta, ni idea. Ya que normalmente las alza siempre han ido más o menos parejas preferentes con ordinarias

Saludos

#1144

Re:

Ok agradecido.
En lo referente a los post, ya he visto bastantes, por cierto muchos de ellos con un interes casi al minuto de lo que hacia la accion. Mi idea es dejarlas dormir y esperar que prospere la demanda para venderlas con bastante margen.
Ya veremos
Suerte.

Te puede interesar...
Brokers destacados