Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
119 / 3,346
#945

Re: JPM sabía el Fraude de Madoff (la cosa se pone al rojo vivo para Dimon)

WAMU ya no tiene empleados más que los que estan trabajando para reflotar el banco. Más de 3400 fueron despedidos por JPM con motivo de la reestructuración que hicieron el 1 de Diciembre 2008.

El juicio es la pieza fundamental del puzzle. Si ganamos o hay acuerdo se pagarán cantidades entre $25 Billones y $55 Billones y los que esten dentro de los valores se acordaran toda la vida.

Hoy día 24 de agosto a seguir con detenimiento la Corte para ver que ocurre.

Suerte a todos

#946

Re: JPM sabía el Fraude de Madoff (la cosa se pone al rojo vivo para Dimon)

Que te parece jesus lo que esta pasando en la wamuq que ya esta en el entorno de 0.11 se sabe algo del juicio o nada todavia , que me aconsejas como entendido e idoneo en el tema

#948

Re: Desarrollo del Juicio de hoy en directo

Gracias jesus nos mantenemos en contacto

#949

Re: Desarrollo del Juicio de hoy en directo

Más o menos las cosas quedan como estaban, más retrasos conseguidos por jpm. Según mi punto de vista jpm está consiguiendo lo que busca retrasar y retrasar, los abogados de jpm han comentado que el volumen de datos a entregar es muy importante y que comenzarán de manera continuada a entregarlos a finales de la semana que viene. En mi opinión estos de jpm van a estar marenado la perdiz meses, seguramente los primeros datos que entregarán serán las facturas de la luz, el telefono, emails de dimon a su abuela, etc... que no les comprometan en nada, en los documentos importantes tendrán que ponerse de acuerdo con el juez para ver si son confidenciales o no, y están obligados a entregarlos. También me sorprende lo blanda que está demostrando ser la jueza con jpm, todavía recuerdo aquellos post de que iba a tomar una decisión antes de finales de junio sobre los 4 bill, de los relojes de arena virtuales, etc. Yo creo que aquí todos estamos bastante a ciegas respecto al curso de las supuestas negociaciones y fechas de posibles acuerdos.

Como aspectos positivos, jpm ha vuelto a pedir el amparao bajo la ley FIRREA para trasladar el caso a DC, sin embargo volvió a ser rechazada. Mi pregunta es cuantas veces pueden estos tios pedir el traslado del litigio?? algun vez lo conseguiran?? tanto va el cantaro a la fuente... También como apecto positivo importante uno de los abogados de Weil declaró que no hay expectativas de cancelaras las acciones comunes, ya que esperan una recuperación importante, lo que puede significar que las negociaciones para un futuro acuerdo estén cerca pero eso no lo sabe nadie, incluso lo mismo ellos creen que están cerca y al final el demonio se levanta de la mesa de negociación como hizo en marzo y sigue hasta el final... a saber.

Bueno wamusitos, mi apuesta virtual a dia de hoy es que nos comeremos el turrón sin acuerdo. Mi punto de vista en el horizonte en vista de la lentitud del discovery famoso, como pronto es la primavera del 2010 aquí dejo el dato.

Saludos

#950

Re: Desarrollo del Juicio de hoy en directo

Estoy de acuerdo contigo Maxi. Esto va va llevar mucho tiempo, dire que algun que otro año hasta que se aclare. Cada vez se esta retrasando mas, y ya vamos para un año.
Nos comeremos el turron sin tener nada claro y el 2010 veremos,pero..., quien se atreve a decir que no volveremos a comer el turron por tercer año,je,je.
Saludos

#951

Conversación de un miembro del foro con Evan abogado de WAMU (Quinn Emmanuel)

Con todas las preguntas de hoy me he decidido a hacer una llamada telefónica a uno de nuestros abogados que estaban ayer en la Corte.

1 - Le pregunté a Evan si JPM había presentados documentos para el descubrimiento. Dijo que aún no, pero que tenían previsto hacerlo a finales de esta semana o comienzos de la próxima. Dijo que JPM suministrará los documentos, de forma continua. También espera retrasos en algunos y tener que ir a la corte en algunos aspectos. Señaló que el descubrimiento puede tomar bastante tiempo. Él no está seguro de cómo estaran muchos de los documentos que podremos ver como hay un debate entre las partes en cuanto a cómo de confidencial se puede hacer esto.

2 - ¿Algun interrogatorio está programado? No. Ellos están esperando hasta ver documentos, a ver a quién y cuándo van a llamar a declarar a alguien. Le pregunté acerca de la deposición que oímos hablar en la audiencia de hoy y señaló que estaba en relación con la acción de los 4 mil millones. Esta será para finales de esta semana, principio de la siguiente.

3 - Le pregunté acerca de las conversaciones para acuerdo extra judicial. Afirmó que las conversaciones están en marcha, junto con la preparación de que este caso se litigue. Cada base está siendo cubierta.

4 - Le pregunté acerca de la pesada reiteración de JPM y el FIRREA de nuevo y cómo huele a desesperación. Estuvo de acuerdo y declaró que sólo se puede irritar la corte un tanto. (Creo que hoy podría haber alcanzado el punto máximo.) Seguía diciendo que esto demuestra que tienen miedo de los resultados y es por eso que están tratando de demorar tanto. Estuvo de acuerdo en que no cree que este tema vuelva a relucir.

5 - Por último, declara que lo que Brian Rosen dijo acerca de una recuperación significativa para las comunes y WAMU es cierto. Me dijo que estaban trabajando en ello, pero que era "por encima de su nivel de remuneración". Me gustó esa respuesta.

Nota de Jesús: Cada cita en Corte vamos ganando un poquito más el caso, de aquí a Septiembre por las declaraciones de testigos pendiente esta semana creo que los $4 Billones estaran claros, JPM va a empezar a sentirse acorralado y yo digo que antes que termine el año tendremos nuestro premio gordo. Si van a juicio les puede caer la del tigre. No creo que la arrogancia de Dimon sea tan grande como para jugarsela de esta manera, y más sabiendo todos los delitos que han cometido.

Yo lo que veo es que comprar a estos niveles es una autentica ganga y ojalá para el 1er aniversario tengamos los $4 Billones y volvamos a duplicar nuestros resultados, eso es lo que nos falta para que unos cuantos sonrian de nuevo. Yo me remito siempre a como empecé y como estoy...cierto es que hay muchas oportunidades por ahi fuera, FNM, AIG pero... la realidad es que no sabemos cuando va a saltar la liebre y yo prefiero no jugarmela después de haber aguantado el tirón cuando peor estabamos. Ojo!!! los bancos siguen acumulando ¿porqué será?

#952

Re:

Solo tengo unas migajas de wamuq por si suena la flauta. Sigo sin entender por que no llegan a un acuerdo sin tan mal lo tiene JPM como se dice por ahi, yo no lo tengo tan claro. Dimon sigue sin dar el brazo a torcer,si lo viese tan mal como decis ya habrian llegado a un acuerdo porque si no la jugada le va a salir a JPM carisima en cado de perder los juicios (no creo qeu Dimon lo vea tan mal, este tipo no es gilipollas y si lo tuviese tan chungo, me reitero que ya habria un acuerdo)
Es una pena dejar pasar las oportunidades que dieron y seguiran dando FNM,FRE,AIG,ABK,etc. Cuando se salga de la recesion estos valores daran muchisimos dolares seguramente.
Lo dicho, suerte a los que vais cargados hasta las cejas de WAMUQ ´S.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados