Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
237 / 571
#1889

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

" Produce cierta desesperación ver que las rentabilidades bajan, pero si de verdad confias en ella, acabaras ganando" He aquí la filosofía value :P Paciencia siempre aunque estén en rojo.

A mi los fondos no me convencen. Las comisiones son un abuso den o no beneficios. Son más para los que no quieren meterse en "esto de la bolsa" y que otro se lo gestione.

Con estas, MAPFRE +0'32% 2'204€ a esta hora.

#1890

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Y a esta por qué de la por subir? Nooo, quédate bajita, coñe que quiero entrar T.T

#1891

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola Aquoso; pelín exagerado, pero no muy desencaminado.

Mi responsabilidad y autoridad en la materia cesará el día en que mi hija herede la cartera de valores; lo que haga con ella ya es cosa suya.

Respecto al B&H, pienso que es lo menos malo que tenemos los pobres, aunque ya se les ocurrirá la forma de desplumarnos. Y sí, MAP caerá, aunque me queda un 30% por invertir y me la voy a jugar esperando una corrección veraniega del copón aquí y en GAS; la semana pasada bien pensé que ya empezaba, pero no. Si me equivoco, pues a pagar más caro y listo; como bien comentan por aquí, a largo plazo no importa tanto el precio de entrada... pero es tan bonita la cartera siempre verde...

Saludos.

#1892

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

jijijijijij

Lo bueno de invertir en bolsa es que cultivas la virtud teologal de la paciencia. El Monje Paciente no escogió el nombre al azar.

#1893

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Jajaja. Es que yo a pesar de ser catalán debo tener alguna raiz andaluza porqué soy muy exagerado (a parte de tacaño) :P (Qué nadie se ofenda que he repartido topicazos para todos).

MAPFRE no tengo aun claro qué va a hacer pero GAS NATURAL estoy casi seguro que se esta formando un HCH (lo he posteado en el susodicho hilo por si te interesa ;) ). Esa también la quiero..pero más barata :P

Tanto querer..voy a ir sacando al Tio Sam.

Te quiero a ti..GAS NATURAL

Te quiero a ti..GAS NATURAL..pero en los 15€

#1894

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

MAP bajando, cómo la veis? Muchos esperabais que bajara para volver a meter, es el momento?

#1895

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me has leído el pensamiento. Me uno a la pregunta.

#1896

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues yo tengo unas cuantas compradas la semana pasada a 2'24€ para B&H. Hoy ha roto la MM200 con la que estaba jugando estos días y además la ha roto con fuerza. Yo espero el valor en cotas de 2'10€ que sería su primera resistencia a corto plazo. Aquí compraré otro paquetito también para B&H. Si se escoña y pierde los 2'10€ pues a buscarla en 2€ que es su soporte alcista a medio-largo plazo.

Repito: mi objetivo es B&H no especulación. ;)

MAPFRE 090616

MAPFRE 090616

Brokers destacados