Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
98 / 571
#777

Re: Resultados de Mapfre para el primer semestre 2015

Estoy de acuerdo, no pasaría nada por tener aunque fuera un 25% en Blue Chips de alta estabilidad y buena rentabilidad por dividendo. Bien diversificados entre USA y Europa, seguro que le reportaban más beneficios que la renta fija sin perder apenas en estabilidad.

¿me costa que RV solo tiene un 5%, no?

#778

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En lo que dices puede que tengas razón. Pero supón que la tenga yo: entonces mientras la acc. está dentro del canal sube. Esos canales, en ocasiones duran años. Pero además, es que se da una condición de venta: que la acción tuerza la mm200 y la perofre. Histórica y estadísticamente esa es una mala situación.

Si no tengo razón, lo que es muy probable, tendremos o que aventurarnos al azar de que suba o baje o realizar un pronóstico con datos.

#779

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No sé si te has quedado corto. Podríamos haber juzgado mal a Mapfre y que sea un valor que merece caer. Pero, entonces, la preguta es: ¿Si merece caer tanto, merece comprarla o estar fuera hasta que muestre signos de fortaleza?

Intentar cazar suelo es peligroso; creo que el aforismo es:

No debe intentar coger un cuchillo mientras cae

#780

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por eso mismo que MAP esta cayendo y no se puede coger un cuchillo cayendo. ¿Merece la pena caer? Pues tras esta noticia y la ultima que tambien fue menos ganancias el techo de 3,6 veo dificil que lo vuelva a conseguir. Asi que creo que esta mas en 2,75 que por encima de 3. Recordemos ademas que antes de fin de año suben los tipos en EEUU. Sobre si llegara a 2,4 como dicen tambien pues puede que si depende de las turbulencias hasta fin de año.

#781

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Desde minimos de 2.40 hasta la subida de 3.60, este retroceso equivale al 50% FIBO...
Desde maximos de 3.60, ha habido dos maximos, en mayo 3.34 y la semana pasada en 3.38..
Desde maximos de 3.60, ha habido tres mínimos, el 26 de junio 2.90, el 06 de julio 2.96 y el viernes 3.02..
El lunes el RSI estaba por encima de 70 y ahora ya esta proximo a los 30.
En 9 sesiones, MAP ha subido un 14% y se habia dejado muchos GAP de apertura abiertos, siendo el ultimo entorno a los 3.01.

Salvo que el IBEX siga corrigiendo, creo que simplente ha sido una buena y brusca correción y que si el IBEX sigue su tendencia alcista, volveremos a ir a por maximos, ya que los maximos y minimos estan siendo crecientes.

Saludos

#782

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hace tres meses, los resultados del 1T2015 tampoco fueron buenos y llego a caer mas de un 7%, recuperando la cotización perdida en apenas dos semanas.

Esta vez, se han juntado dos malas noticias muy seguidas, pero a la hora de corregir, cualquier noticia vale..

#783

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Siento no poder colgar graficas por problemas tecnicos, pero creo que se podria esta formando un HCHi, siendo la primera H el 18 de junio, la C el 7/8 de julio y la segunda H, este viernes pasado.

Creo que seria muy importante que el lunes rebotara, asi creo que confirmaria esta figura, dando como proyección los 3.6X.

Ademas, se ha quedado un GAP del martes que habria que cerrar.

Quizas estoy siendo muy positivo y poco negativo...

#784

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ahora el Ibex cae un -0,84% y Mapfre un -1,52%. Además ha llegado a 2,98. Si corta la mm200 a final de la sesión tendría que rebotar o mejor esperar.

Brokers destacados