Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
174 / 571
#1385

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vaya leñazo llevamos.....q meses mas malos

#1386

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues si, pinta a que el paquete de los 1,5 euros se acabará disparando tarde o temprano, aunque pienso que eso es más probable que suceda si, como dice Orviz, algún país latinoamericano (yo añado: que no sea Venezuela) "peta". En ese caso si que podría venir un año bastante malo si tiene que anotarse parte de la deuda como impagada (especialmente si es Brasil). Ahora que todo es que pase lo de siempre: cuando todo el mundo da por hecha la bajada se ponga a subir como loca XD

#1387

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si no recuerdo mal el año pasado le afecto una nevada en USA. Este año por lo que parece ha sido más fuerte, también le debería repercutir en los resultados no?

#1388

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues no parece, las nevadas creo recordar fueron mucho más fuertes el año pasado y, causaron, más daños.

#1389

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Poco está subiendo Mapfre en comparación con el Ibex; cuando vengan las bajadas, que vendrán, a ver hasta dónde cae... 1,8? 1.5?

#1390

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La cabrina esta muy lateral, no hay forma de que cierre por encima de 2.05-2.07.....

#1391

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Parece q seguimos igual...hoy rojo.....mañana deberia tocar verde, sino nos vamos por debajo de 2 nuevamente. No creo.

#1392

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Alguien sabe cuando presentan los resultados de 2015?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados