Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
354 / 571
#2825

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Se junta el hambre con las ganas de comer, los fundamentales no son especialmente malos ni buenos, se esperaba algo más y por otro lado el sector está de capa caída, puede dar mejores oportunidades de entrada quizá incluso después del dividendo. Desde luego fuerte no está pero la fuerza la ha perdido de repente más rápido incluso que los bancos, aunque la caída de momento no es tan pronunciada.

#2826

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo la tengo a 2,67 y estoy tranquilo. Compraría más si perdiera el 2,50. De aquí a otoño la veo rozando los 3 de nuevo

 

Saludos

#2827

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas, estoy a tiempo para comprar el Lunes y cobrar dividendo o hoy era el ultimo día?

Gracias!

#2829

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy he cargado otras pocas más a 2,58, y en unos días dividendo. Si no baja más será "llegar y besar el santo".

#2830

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo creo que bajará y saldrá más rentable cargar después del dividendo, igual me equivoco pero el valor no se ha inmutado nada con la cercanía del pago, al contrario se ha hundido cuando más se acercaba a la fecha de descuento. Aunque repito, igual me equivoco.

#2831

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días,

yo creo que la bajada es reflejo de la debilidad del sector en Europa que está atravesando un mal mes.

Mapfre en particular, tiene buenos fundamentales y un dividendo mantenido y generoso para el accionista. Tampoco parece que este año tengamos que provisionar catástrofes naturales como el pasado. No dependemos ni de materias primas, ni de regulaciones del sector, ni de aranceles, etc. El valor se mueve por la capacidad de vender pólizas y de contener el gasto derivado. Por todo ello, soy de la opinión que pronto veremos los 3,xx€. Ahora sin duda es momento de cargar, si se tiene liquidez.

Pues nada, esta próxima semana cobramos el dividendo y logicamente lo descontará del precio de la acción, pero al margen de estos pequeños movimientos de ajuste, al valor sólo le queda subir.

Saludos,

Cromaignon

#2832

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vamos a ver, señores, pongamos las cosas en su sitio. 

Mapfre a bajado porque ha bajado todo el Ibex. Ni por las lluvias ni por los truenos. 

No siempre que se da un dividendo tiene que bajar después la acción. Unas lo hacen y otras no.

Ninguna acción tiene normas a seguir y repetitivas. Las acciones hacen siempre lo que quieren y nosotros no tenemos ni idea de lo que va a pasar mañana. 

Escrito lo escrito, espero que nadie me apedree, aunque alguno crea que he hecho méritos para ello. 

Un saludo a todos y si alguien se ha cabreado le mando también un beso.

 

Brokers destacados