Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
92 / 571
#729

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ay Nomura Nomura... 

 

Gracias por la información...

#730

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

De verdad...me cuesta creer que el recorte en el precio objetivo de un analista pueda hacer tirar el valor un 3% abajo.

En fin, a mí me ha sentado bastante mal, ya que estaba dispuesto a vender. A ver lo que tardamos en volver a verla donde ayer

#731

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya te digo, yo no lo entiendo, y también andaba pensando en vender si se acerca a los últimos máximos, esto me está empezando a desesperar, cuando empieza  a haber caídas tan bruscas no me gusta un pelo, pero por otra parte ves cómo se recuepra tan rápido del tema griego... Y el problema principal es que de cara a verano no voy a estar pendiente y creo que ahí se van aquedar jaja ... 

#732

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo en agosto veo bajadas de todos almenos la primera semana, como el año pasao, entre agosto y alguna noticia que no sea medio buena ya tenemos el lio otra vez.

por una parte me viene bien quiero entrar en mas valores USA y españoles... sifo de cerca REP y BBVA pero ahora me asusta comprarlos los veo muy altos como MAP xD

salu2

#733

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En fin...me parece excesivo este castigo. Al final se deja un 4% y casi un 5 sobre máximos de ayer

#734

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Puede ser que se esperen unos malos resultados del segundo trimestre? Yo creo que voy a vender.

#735

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Antes que Nomura, Sabadell ya le había bajado el precio objetivo a 3.20€ hace semanas.... no me cuadra este desplome de la cotización....
Saludos.

#736

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mira que me molesta, que después de análisis técnicos..., llegue alguna noticia o rumor y adiós.
Aun así, sigue por encima de la media móvil de 20, 50 y sobre todo la de 200 que esta en 3,05 que parece un buen punto de partida, aunque así, a pesar de hoy creo que está infravalorada la acción...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados