Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
104 / 571
#825

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si te sirve de consuelo, yo nunca he acertado con Repsol, pero esta la sigo desde hace mucho: nos la puede jugar pero no nos arruinará si podemos mantenerla.

#826

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Al Ibex le quedan por corregir unos cuantos puntos todavía, y ése es el problema. En cualquier caso habláis de otro 10% para abajo (que no digo que no se pueda dar), y últimamente ha presentado un buen soporte en 2.9

Vamos a ver si no baja de ahí y entonces podría tirar si el Ibex finalmente remonta y tira para arriba. Creo que los 3.2 no deberían ser tan difíciles de ver en el corto o medio plazo.

#827

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

parece que MAPFRE esta aguantando bastante mejor que el IBEX sobre 2.90-2.96 tiene ahi un soporte importante.

Esperemos que no lo pierda, ya estoy mas tranquilo pk parece que ha parado la sangria respecto al ibex.

#828

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sí, pero va con poca fuerza y muy lateral (aunque mejor lateral que bajando, jeje).

Yo no sé si salirme e irme a otro lado. Las tengo a 2.98...

#829

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pongo mi granito de arena.

Desde el punto de vista técnico semanal, creo que depende mucho de cómo cierre la vela de esta semana para saber si la resistencia de los 3,35 ha podido o no con la directriz ascendente. Lo que sí es cierto es que en esta ocasión que el precio se ha ido a la directriz ha sido con mucho menos volumen que la última vez, a finales de Junio.

Se agradecen sugerencias para mejorar el análisis

Mapfre semanal

Mapfre semanal

#830

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Como dije mas atrás, llegara a los 2.75 antes de fin de año, estoy convencido los malos resultados lo avalan. Ademas apartir de septiembre suben tipos en EEUU, llegan también elecciones Catalanas, en Noviembre elecciones generales... Este 2015 va a ser bajista por huevos ..

#831

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno tampoco creas q es mucha bajado un 7% ya ha perdido bastante mas que eso en poco mas de 1 semana.

si el ibex acompaña no bajara mas pero claro si el ibex se va a los 10000 pues MAP se va a 2,75 o mas abajo, eso desde luego.

saludos

#832

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Sí, parece que Mapfre aguanta. Deberíamos vigilarla por si rebota.

Brokers destacados