Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
82 / 571
#649

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

perdon,los alemanes y los ingleses y los yankees cierran hoy, normal que no se muevan jajjaj

#650

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En mi ultimo post del viernes que había dicho que Mapfre estaba para entrar a falta de un pequeño detalle del MACD, pero dije que de todas formas yo esperaría a después de las elecciones y he acertado, ahora a esperar con la escopeta cargada pero de momento y creo que por un largo tiempo el Ibex estará que ni con un palo. Yo si creo que afecta y mucho el tema de las elecciones,incertidumbre máxima porque esto en Europa se interpreta como unas primarias, ahora habrá un largo tiempo hasta las generales y después de ellas que no se sabrá que rumbo tomará el país porque todos se quieren reservar un sitio en la poltrona a costa de lo que sea. El tema de Grecia, creo que cada vez está mas claro y Europa a mi entender dará con Grecia un golpe ejemplar de lo que puede ocurrir con gobiernos de ciertas ideas para que otros países como España no se salgan del redil.

#651

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días,

¿Créeis que la inestabilidad política puede acabar beneficiando a Mapfre?

Si sube el interes de la renta fija Mapfre, tendrá mejores oportunidades de inversión.. Y puede subir su cotización.. 

SAlu2!

 

#652

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días, creo que Mapfre se puede adaptar a la situación mejor otros, coyunturalmente y en este caso con renta fija, (no recuerdo cuanta parte en el volumen de negocio tiene en este caso), pero a largo plazo creo que es mejor cierta estabilidad para desarrollar su negocio, por otra parte como casi el de cualquiera.

#653

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tiene 27.000 millones de euros invertidos en renta fija, el 60% española... No me parece una cantidad despreciable

Un saludo

#655

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días,

¿Por qué no para de bajar? Se está convirtiendo en una de las más baratas del Ibex en términos de PER..

Además están haciendo acciones importantes como la adquisición de Direct Line en Italia y Alemania por 550 millones de euros...

Salu2

#656

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas,

¿Sabéis cuando da dividendo MAP?
Gracias!

Te puede interesar...
Brokers destacados