Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
168 / 571
#1337

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno, pero el precio del pétroleo no afecta no?

Entiendo que se aseguran las infraestructuras, no es ningún derivado ni nada no?

La verdad, desconocia esta rama de negocio

Gracias

#1338

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Estamos en modo azucarillo...diluyendonos dia a dia.....

#1339

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues a largo me refiero a 5 ó 10 años años,para ir complementando la pension ,me gustaria hacerme con algunos valores que den buenos dividendos,una pequeña cartera de entre 10 a 20000 euros.Yo no suelo hacer trding,eso es para los Rankianos avanzados je,je..
saludos desde la ventosa Alzira

#1340

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ah vale pense que era poco tiempo porke los demas parecia que estaban hablando para tradear jeje,saludos.

#1341

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

suponiendo que recortaran el dividendo y fuera , 0,8 neto a 2 euros seria una rentabilidad del 4 % neto

#1342

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo, sinceramente, creo que MAPFRE en 5 ó 10 años va a seguir existiendo. Y va a seguir dando beneficios. Desconozco si mantendrá o no el dividendo. Pero es una empresa que tiene un PAY OUT DEL 50 % (de lo que gana, el 50% lo reparte vía dividendo). Pienso que aunque esté siendo muy castigada, a los que invertimos pensando en el largo plazo (lo que pensamos no nos va a hacer falta) es una perfecta opción. Personalmente re-invierto el dividendo, hago actuar el interés compuesto. En 2025 ó más ... a ver donde estoy, pero pienso que una IPF del 0.2 %... es peor inversión. Pero paga gusto... los colores.

#1344

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

mi idea era poner una cantidad de tres ceros y dejarlo 7-8 meses como mucho,has dicho un 4% de beneficios en dividendos si lo dejara ese tiempo y el dinero que digo no sé si le sacaría beneficios.

Brokers destacados