Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
91 / 571
#721

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Poquito a poco se va acercando a maximos que pena que no reinverti los dividendo cuando lo de grecia, me pillo el toro con la subida tan rapida, ahora a esperar.

#722

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Nomura ha recortado precio objetivo hasta los 3,10€ desde los 3,40€... Hoy ha abierto con un -1,65%...

A ver cómo se desarrolla el día... Saludos! 

#723

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Vaya revés! a ver cómo cerramos...

#724

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Es posible que también les pillara el toro con las subidas de estos días y no metieran todo lo que prerendian, y ahora quieran bajarla jejeje! Poner un precio objetivo por debajo del precio actual me parece absurdo. Ese 3,10€ no está muy por encima de su valor contable, dejaría poco margen para espectativas. A menos que consideren que van a sacar malas cuentas.

#725

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cuando colapse Venezuela habrá que ver el impacto que tiene sobre Mapfre... 

#726

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo tenía el objetivo puesto en 3.5, pero lo voy a reconsiderar. De hecho, pensaba vender hoy superando 3.4 y hemos amanecido con esta caída. Si para el cierre se suaviza y rebota un pelín mañana...

#727

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

MAPFRE VENDER (Cierre 3,38 J P.O. 3,20J)
Pagaría 78 M euros por alcanzar objetivos en bancaseguros Fuente: El Economista
Según El Economista, MAP tendría que desembolsar unos 78 M euros como parte de los acuerdos de distribución de sus
productos ligados a objetivos de negocio. Esta cuantía se repartiría entre Bankinter (24 M euros que pagaría en 2017) y
CCM (integrada en Liberbank) a la que tendría que pagar unos 21 M euros y a Caja Duero (integrada en Unicaja) y unos 30
M euros. MAP estaría provisionando en la actualidad estos pagos que deberá realizar en el corto plazo.
Estas alianzas se realizaron en 2012 desembolsando gran parte de la inversión en el momento de la vinculación y dejando
pendiente de pago determinadas cantidades en función de la evolución de resultados a la que corresponden las cuantías
mencionadas y a las que deberá hacer frente entre 2016 y 2017. Recordamos que estos joint ventures con bancos abren
las puertas a las aseguradoras en general para poder realizar una mayor penetración de producto. Recordamos que Mapfre
tiene el acuerdo de exclusividad con Bankia.
VALORACIÓN
Noticia esperada e irrelevante en términos de market cap (1%).

#728

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

http://www.eleconomista.es/encuentro-digital/1929/Joan-Cabrero-2015-07-21 #20 Buenos días, Joan, y gracias de antemano. Me interesa Mapfre, que la veo muy volátil y que en los últimos tiempos ha subido con cierta fuerza. ¿En qué punto sería conveniente entrar? Ahora mismo parece de nuevo caer con cierta fuerza pero no sé si es solo una corrección o no. ¡Gracias! No me parece malo tu interés por Mapfre, pero la recomendación sería esperar a cuanto menos que corrija a la zona de los 3,20 euros y luego buscar otro impulso alcista que lo lleve a la zona de altos históricos de 3,50 euros.

Te puede interesar...
Brokers destacados